Novedades y Rumores

25 Jul 2016
228
672
45
S. de Cartes
24 Abr 2017
614
1.112
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Favorito
Montaña
Por ahí rondaba el rumor de que btwin traería este año alguna sorpresa en MTB 27'5+/29"........parece que tendremos que seguir esperando, aunque por precio está 27'5 es un pepino....carbono, reba, eagle, 10,5kg.....cómo siempre al mismo montaje, unos cuantos cientos de € debajo que otras marcas.

Deporte Ciclismo - MTB XC 900 27,5"

Última edición:
3 Jun 2018
435
525
Donde mi bici quiera
Bici/s
Orbea OIZ M50 27.5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para cuando la nueva oiz???, dicen que van a arreglar el tema espacio para el bidón.., y para cuando la nueva canyon lux?, con lo bonita que es esa bici, necesita actualizar medidas de ejes (boost) y actualizarse, menudo pepino sacarán los de canyon ya veras :D:D:D:D
Mensaje fusionado automáticamente:

Macho me hace gracia porque hace la leche iba con los neumaticos skinwall y la gente me decia que que fea la bici asi, ahora veo casi todo con skinwall :D:D:D:D

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
7.205
6.767
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mensaje fusionado automáticamente:

Macho me hace gracia porque hace la leche iba con los neumaticos skinwall y la gente me decia que que fea la bici asi, ahora veo casi todo con skinwall :D:D:D:D
A mi personalmente siguen sin gustarme, pero tal y como va este mundo, me veo con una 29, con esas ruedas y a callar

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
5.099
8.540
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mas piñones, pero el mismo rango 10-52...pues no le veo beneficio. Habra menos salto entre piñones, pero minimo. Mas que los 13 piñones, lo que si puede ser mejor, es que es hidraulico y que para usar este grupo Rotor 13 x1 no necesitas poner una cadena específica ya que funciona perfectamente con una cadena de 12 velocidades, tampoco lleva un núcleo específico suyo, Rotor ha modificado el buje Shimano HG para que pueda albergar el piñón extra .
Rotor presenta su transmisión 1x13 velocidades

'Me Gusta': Txein