• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

NOVEDADES EN NUESTRA WEB. Pegatinea.com

PEGATINEA.COM

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
184
Ubicación
ELCHE
Favorito
Montaña
MTBeros

Abrimos nuevo tema para compartir con vosotros las novedades que tenemos en Pegatinea.com ¡Pasen y vean! 👏

Como ya os hemos comentado, estamos muy metidos en el tema bici (Aunque también hacemos pegatinas para moto, coche, vinilos decorativos, chapas..) y trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y servicios. Pese a que tenemos un abanico más amplio de productos, nuestra prioridad y pasión son LAS BICICLETAS.

Novedad en nuestra web: ¡PEGATINAS PARA CUADRO!
Tenemos una gran variedad de marcas y modelos disponibles en nuestra web. Estos productos los hemos subido en nuestra herramienta de diseño en la cual podréis previsualizar la combinación de colores entre el cuadro y el las pegatinas. Es decir, si el cuadro de tu bici es negro, cambia el color de fondo a negro y ve cambiando el color de las pegatinas hasta que consigas la combinación que más te guste.
Captura de pantalla 2019-01-23 a las 23.57.18.png

Tenemos un breve vídeo en YouTube en el que podréis ver como funciona. ¡Mola! ¿Verdad? Click en el enlace para ver el vídeo: https://goo.gl/zknLfP

Y recordad que tenemos también nuestra herramienta para que creéis vuestras propias pegatinas personalizadas: PEGATINAS NOMBRE CON BANDERA (Disponibles banderas de países y comunidades autónomas)
También tenemos de un pequeño vídeo explicativo en Youtube del funcionamiento de la herramienta ¡Diseña tus pegatinas en 1 minuto!
Click en el enlace para ver el vídeo: PEGATINAS NOMBRE CON BANDERA 2. Pegatinea.com

Captura de pantalla 2019-01-24 a las 0.06.41.png


Y para no hacer más largo el tema de hoy, recordad que estamos a vuestra disposición. Agradecemos todo tipo de sugerencias y no olvidéis el Cupón descuento que creamos especialmente para vosotros MTBeros: 20% de descuento en pegatinas para horquilla FOX y ROCKSHOX. Que para los que no lo hayáis mirado, el precio final de cualquier modelo de pegatinas para horquilla es 14,50€ (Gastos de envío incluidos) ¡No está nada mal! Código del cupón: MTBeros

¡Saludos!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-01-23 a las 23.57.18.png
    Captura de pantalla 2019-01-23 a las 23.57.18.png
    561,1 KB · Visitas: 10
Arriba