• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Novatos de Móstoles. Desde 2010

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy al Ingeniero, con jcrp, el lobo, Ángel, Samu, Pepe Pirón, m@nolo, celex y fonsoal. Como siempre una ruta muy dura y divertida, llena de senderos de subida y bajada, con dificultad técnica justa para pasarlo bien y en un entorno inigualable de naturaleza salvaje.
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Genial la ruta de hoy al Ingeniero, con jcrp, el lobo, Ángel, Samu, Pepe Pirón, m@nolo, celex y fonsoal. Como siempre una ruta muy dura y divertida, llena de senderos de subida y bajada, con dificultad técnica justa para pasarlo bien y en un entorno inigualable de naturaleza salvaje.
Chula, chula. Y divertida. Para mí, llena de sorpresas y todo un reto pero muy contento de haberla hecho con tan buena compañía. Mejorando poco a poco, con buenos maestros. Porque aquí el novato soy yo
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
RUTA: San Lorenzo de El Escorial - Puerto de Malagon - Robledondo - Cruz Verde - Zarzalejo - Crucijada y Fuentevieja - Peralejo
QUE DÍA: Domingo 23/02/2020
HORA: A las 9:00 en el Restaurante La Esperanza. Calle Sevilla, 2, 28210 Valdemorillo, Madrid

خرائط ‪Google‬‏‏
QUIEN SE VIENE: fonsoal, zippi, celex, ciberajj, jcrp, el lobo,
KM: 48 aproximados
TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...rde-zarzalejo-crucijada-y-fuenteviej-13070070
EL TIEMPO: https://www.eltiempo.es/mostoles.html
OBSERVACIONES:
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Venga ahí, me alegro! En verano estoy fuera, pero a la vuelta a ver si nos vemos 😊 Creo que hay varios madrileños del sur que se han unido recientemente, a lo mejor tenéis altas
De momento ha venido Juan Carlos, Jcrp, hoy mismo nos hemos reencontrado des pués del covid, a ver si se anima la gente.
Genial la ruta de hoy por Monte Boadilla, con Jaandreu, Jrcp y fonsoal. Mucha son
Mira y senderitos, de charleta y buen rollo
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
De momento ha venido Juan Carlos, Jcrp, hoy mismo nos hemos reencontrado des pués del covid, a ver si se anima la gente.
Genial la ruta de hoy por Monte Boadilla, con Jaandreu, Jrcp y fonsoal. Mucha son
Mira y senderitos, de charleta y buen rollo
Me quedo por aquí. Yo vivo en Loranca y ahora tengo tiempo, así q no descarto unirme en alguna.

Un saludo
 

Gus907

Miembro
Mensajes
925
Puntos de reacción
918
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
De momento ha venido Juan Carlos, Jcrp, hoy mismo nos hemos reencontrado des pués del covid, a ver si se anima la gente.
Genial la ruta de hoy por Monte Boadilla, con Jaandreu, Jrcp y fonsoal. Mucha son
Mira y senderitos, de charleta y buen rollo

charleta y buen rollo de 80 km... que hay que decirlo todo 😱
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
RUTA: La Esperanza. El Escorial. Robledondo
QUE DÍA: Domingo 12/07/2020

HORA:
8:30 en el restaurante la esperanza. Calle Sevilla, 2, 28210 Valdemorillo, Madrid.
GWJ4+8G Valdemorillo
QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, zippi, Jcrp,
KM: 48 aproximados

TRACK: La Esperanza
EL TIEMPO: https://www.eltiempo.es/mostoles.html
OBSERVACIONES:
 
Última edición:

Oskitar47

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid (Mostoles)
Favorito
Montaña
Hola, buenas a todos los foreros! Me llamo Oscar y escribo porque vivo por mostoles, me parecen muy interesantes las salidas que hacéis.
Soy novato en esto de la mtb, llevo un par de meses rodando pero no conozco muchas salidas.
Haber si hacéis una y puedo unirme.
Gracias a todos y un saludo!
 

JESUS1970

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
alcorcon
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace Sat 529
Hola, buenos dias a todos. Me llamo Jesus, me presente en el foro, soy de Alcorcon, un novato que va a paso de tortuga pero con ganas de progresar y disfrutar de la bici. Me gustaria unirme a vosotros para salir en compañia y que no sea tan tedioso el salir solo.
Gracias
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, buenas a todos los foreros! Me llamo Oscar y escribo porque vivo por mostoles, me parecen muy interesantes las salidas que hacéis.
Soy novato en esto de la mtb, llevo un par de meses rodando pero no conozco muchas salidas.
Haber si hacéis una y puedo unirme.
Gracias a todos y un saludo!
Hola, buenos dias a todos. Me llamo Jesus, me presente en el foro, soy de Alcorcon, un novato que va a paso de tortuga pero con ganas de progresar y disfrutar de la bici. Me gustaria unirme a vosotros para salir en compañia y que no sea tan tedioso el salir solo.
Gracias
Hola Oscar y Jesus, cuando queráis podéis uniros, elegir alguna suave para empezar, o también podéis plantearos acompañarnos en los primeros tramos si se hace muy larga para vosotros (es lo que hace Gus907 a veces) un saludo y ánimo.
 

Oskitar47

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid (Mostoles)
Favorito
Montaña
Hola Oscar y Jesus, cuando queráis podéis uniros, elegir alguna suave para empezar, o también podéis plantearos acompañarnos en los primeros tramos si se hace muy larga para vosotros (es lo que hace Gus907 a veces) un saludo y ánimo.

Hola, que tal? Casi seguro que me apunte. Porque iba a salir el domingo, no suelo hacer tantos kilómetros y no creo que aguante, pero si no hago como decís, los primeros tramos.
 
Arriba