Novatos de Móstoles. Desde 2010

1 Ene 2020
38
33
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
NOVAT@S DE MOSTOLES ( y de cualquier lugar)

Somos un grupo de amig@s que nos juntamos para salir con nuestras bicis, no somos un club ni una peña, por lo que no tenemos normas, sólo las elementales de convivencia y el casco obligatorio. Cada cual es responsable de si mism@.

Quien quiera puede unirse cuando quiera, nosotr@s encantad@s de compartir nuestras rutas, sólo ver el perfil de la ruta para ver si se adapta a vuestras posibilidades, aunque siempre esperamos si es necesario y nunca dejamos a nadie tirad@.

No tenemos jef@ ni líder, las rutas se deciden entre tod@s, cualquiera que quiera salir puede hacer propuestas.

En este primer post y en el último ponemos la próxima ruta actualizada, también están los lugares de quedada habituales, En muchas ocasiones también vamos a la sierra o a otros lugares.

Así que si os apetece !animaros!.

RUTA: Colmenar del Arroyo - Navalagamella - Dehesa de Navalquejigo - Ermita Navahonda - Estacion NASA
QUE DÍA: Domingo 26/01/2020
HORA: 9:00 en Colmenar del Arroyo, Calle Real, Bar Bodeguin
QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, ciberajj, zippi, jcrp
KM: 45 aproximados
TRACK: Navalagamella - Dehesa de Navalquejigo - Ermita Navahonda - Estacion NASA - Colmenar del Arroyo
EL TIEMPO: https://www.eltiempo.es/mostoles.html

OBSERVACIONES:

Lugares de quedadas habituales

Iglesia del Soto
Es el sitio oficial de quedada, desde aquí salimos hacía el puente de hierro o hacía el bosque de Villaviciosa.

Iglesia.jpg

Plaza de Los President
Desde Aquí salimos a la Casa de campo y a Monte Boadilla

Mercadona.jpg

Plaza de los Gimnasios
Desde aquí salimos hacía Loranca.

Gimnasio.jpg

Última edición:
'Me Gusta': ked y Yeisus

Gus907

Miembro
28 Ago 2019
75
37
Getafe
Bici/s
Cube Reaction Amimanera
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!!! Encantado de leerte por aquí, Alfonso. Sois un poco pro para mí pero a la vuelta de Reyes a ver si me uno a una de esas de "hoy estoy fatal, sólo voy a hacer 40km".

Feliz año!!

'Me Gusta': fonsoal
1 Ene 2020
38
33
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias ImTheDanger, y a chuso82 también
Mensaje fusionado automáticamente:

RUTA: Móstoles. Casi Chapineria. Vuelta por Aldea
QUE DÍA: Sábado 04/01/2020
HORA: 9:00 en la iglesia del soto

9:15 en el puente de hierro
9:45 en el cementerio nuevo de Navalcarnero
QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, javitox
KM: 80 aproximados
TRACK: Móstoles. Casi Chapineria. Vuelta por Aldea

OBSERVACIONES: Cualquier duda me comentais

Ya está la del sábado, para el domingo subimos a la sierra, posiblemente "Escorial - Robledondo por las zetas"Escorial. Abantos. Robledondo. Zarzalejo , si alguien quiere proponer adelante.

Última edición:
'Me Gusta': Yeisus y chuso82

Yeisus

Miembro Experto
5 Ago 2018
1.178
1.524
Mondariz
Muchas gracias ImTheDanger, y a chuso82 también

RUTA: Móstoles. Casi Chapineria. Vuelta por Aldea
QUE DÍA: Sábado 04/01/2020

QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, javitox
KM: 80 aproximados
TRACK: Móstoles. Casi Chapineria. Vuelta por Aldea

OBSERVACIONES: Cualquier duda me comentais

Ya está la del sábado, para el domingo subimos a la sierra, posiblemente "Escorial - Robledondo por las zetas"Escorial. Abantos. Robledondo. Zarzalejo , si alguien quiere proponer adelante.
Cuando este por villaviciosa me apunto, ahora ha tengo escusa para llevar la bici.

'Me Gusta': fonsoal
1 Ene 2020
38
33
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy a Aldea del fresno., Con el lobo, Zippi, Javitox, Nachete y fonsoal. Hemos empezado con desvío a la churrería de Navalcarnero donde han caído unas porritas, y entre vamos por aquí y por allá, además de ir de trankis, se nos ha hecho tarde y no hemos subido a Chapí, media vuelta en aldea y pa la tortilla de cháchara y de buen rollo. la tortilla como siempre espectacular, acompañada de cerves y callitos. Gastroruta a tope

Adjuntos

Última edición:
30 Mar 2016
147
308
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Genial la ruta de hoy a Aldea del fresno., Con el lobo, Zippi, Javitox, Nachete y fonsoal. Hemos empezado con desvío a la churrería de Navalcarnero donde han caído unas porritas, y entre vamos por aquí y por allá, además de ir de trankis, se nos ha hecho tarde y no hemos subido a Chapí, media vuelta en aldea y pa la tortilla de cháchara y de buen rollo. la tortilla como siempre espectacular, acompañada de cerves y callitos. Gastroruta a tope
Habéis vuelto mas gordos de lo que habéis salido de casa. Pues vaya operación polvorón.. ja ja.

1 Ene 2020
38
33
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Finalmente se suspende la ruta de la sierra para mañana, me voy con los Polvoranca, que son una gente muy maja de Alcorcon, a hacer los montes boadilla y pinar y vuelta por la CDC

1 Ene 2020
38
33
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
RUTA: Aldea Mostoles - Arroyomolinos - Ruta Rodadora por los Pueblos de la Llanura del Guadarrama
QUE DÍA: Sábado 11/01/2020

QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, Miguel, Diego,
KM: 60 aproximados

TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...pueblos-de-la-llanura-del-guadarrama-13178438

OBSERVACIONES: haremos la ruta en plan charleta, que el domingo toca marías, también la recortaremos algo y para terminar tortilla radioactiva

RUTA: Las Tres Marías con aperitivo
QUE DÍA: Domingo 12/01/2020

HORA: 9:00 en el Mesón el Puerto, antes de llegar a Pelayos de la presa
QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, Celex, ciberajj, m@nolo, zippi
KM: 37 aproximados

TRACK: Las Tres Marías con aperitivo o 5 Marías

OBSERVACIONES:

Ya están las rutas del finde, si alguien quiere unirse que no lo dude, es bienvenido.

Última edición: