• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato en MTB

marjavi

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
21
Ubicación
Granollers
Buenas a todos, deciros que soy totalmente novato en el tema del MTB, es mas estoy averiguando porque por un problema de artosis de cadera tengo que cambiar de deporte y me aconsejan el ciclismo, por lo poco que estuve viendo estos días y como no quisiera invertir demasiado ya que no voy muy sobrado de €€, lo justo para el día a día, estuve mirando como primera bicicleta la CONOR 7200 27,5'
De verdad me interesa la opinión de los que saben de como lo ven, para comenzar, ya que no se en realidad el tiempo que le voy a dedicar y si de verdad me enganchará, o es aconsejable ir a una de segunda mano?
Gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Marjavi, bienvenido.
Antes de nada, lo primero es el presupuesto que tengas. Cada uno sabe de lo que dispone y hasta dónde puede llegar.
Últimamente han salido varios usuarios que la han comprado al ser de lo mejor que hay por ese precio. En principio, es una bici que te debería resultar suficiente para meterte por pistas de tierra y caminos de montaña. Si poco a poco quieres hacer más el bestia, pues ya verás tú si se te queda corta en algún punto y tal vez lo puedas ir mejorando con el tiempo.
También se habla bien de las del Decathlon y por el precio que vale más o menos la Conor, tienes la 540 que va algo mejor montada.