• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novato en busca de bicicleta de montaña

Eterno_Iniesta

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Buenas tardes.

Quisiera comprar una bicicleta de montaña nueva para reemplazar a la mía, una Rockrider 5.2.

El uso que hasta ahora le he dado es para desplazarme por la ciudad, salidas urbanas con los amigos, vías verdes, rutas de nivel fácil / medio, etc. No voy a hacer descensos vertiginosos, ni voy a hacer pruebas de resistencia, ni voy a escalar una montaña con la bici :lol:.

El presupuesto que tengo es de 500 euros.

Ojalá alguien sepa guiarme y ayudarme en la búsqueda de la mejor bicicleta.

Después de leer en foros, se me han quedado marcas como Conor, Orbea o Giant, además de las Rockrider actuales.

No soy ningún entendido y todo lo que podáis decirme bien recibido será.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:

Eterno_Iniesta

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Buenas noches.

Propongo 4 bicicletas. A ver qué opinión tenéis sobre ellas. ¿Con cuál os quedaríais?

ORBEA MX 40 29
BICICLETA ORBEA MX 40 29 2018

CONOR 8500 29
BICICLETA CONOR 8500 29 2018

WRC COMP DEORE 29
BICICLETA CONOR WRC COMP DEORE 29 2018

WRC COMP NX 1x11 29
http://www.bikestocks.es/bicicleta-conor-wrc-comp-nx-29-2018-28269.html

Un saludo.
Post automatically merged:

Hola. Alguien (administrador supongo) metió mi segundo tema como mensaje dentro de este pero no están relacionados. Este tema es para encontrar una bicicleta hasta los 500 euros. Las otras 4 están entorno a los 600 y simplemente quería saber cuál os parecía mejor, pero no entran dentro de mis opciones de compra, por lo que creo que confundiría un poco la finalidad de este tema.

Gracias. Un saludo.
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Eterno_Iniesta, los hilos se fusionan precisamente para que no haya confusión, es tu hilo de búsqueda, y lo normal es que tengas más de una duda, que tu presupuesto cambie, etc.

si pudieras editar tu mensaje y añadir enlaces a las bicis que propones sería de gran ayuda

un saludo y bienvenido al foro
 
Arriba