• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Noticias varias relacionadas con la bicicleta

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Acojonante.

Van mas rápido y las paran... Pues que paren a los tios y luego que reanuden detrás... Una vez que haya pasado la carrera femenina.

A mi me hubieran tenido que expulsar, anda que para rato paro yendo escapado.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Acojonante.

Van mas rápido y las paran... Pues que paren a los tios y luego que reanuden detrás... Una vez que haya pasado la carrera femenina.

A mi me hubieran tenido que expulsar, anda que para rato paro yendo escapado.
Pues si,hubiera sido interesante ver al peloton masculino flipando,si las hubiesen dejado a su aire
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
He visto carriles bici absurdos, pero como este ninguno... Me vino a la mente un capítulo de los Simpson donde Homer se mete con el coche en una glorieta de Londres [emoji23]

Polémica: Construyen un carril bici en medio de una rotonda en Valencia
A ver,señores ingenieros, dejen de tomar substancias estufefacientes alucinojenas.
Los carriles bici que hay en rotondas como las de caceres,van por el lado externo y bien marcados y diferenciados del la calzada,no van por el interior.
 
Arriba