• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No se con cual quedarme: Mondraker Neva Sport vs Bottechia TY500

SARA_GIXXER

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Hola compañeros.

Soy una iniciada en este mundillo y por casualidades de la vida, me encuentro en casa con dos MTB.
La primera me la compre para empezar a salir como novata, la Mondraker Neva Sport BICICLETA MONDRAKER NEVA SPORT 27,5 2017

Y por suerte de esta vida, gané un concurso y me acaban de dar esta: Bottecchia TY500 FX109

Bicicleta Bottechia 29 T43 Disk| Las mejores ofertas de Carrefour

No tengo sitio en casa para dos bicis... me encantaria quedarme con la que me han regalado, pero no tengo ni idea si es buena opción, o si me la guardo para cuando mi sobrino tenga altura suficiente :sonrojado: es decir... dentro de 16 años o así :lol::lol::lol::lol:

Muchas gracias por vuestras opiniones
 

SARA_GIXXER

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Justo me acababa de comentar un amigo que la Neva llevaba frenos hidraulicos y bloqueo de horquilla , y en a Bottecchia eran mecánicos, y no tiene bloqueo...
 
Arriba