• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

no funciona subir fotos

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
hola ahora no funciona subir fotos desde enlace ejemplo tynipic
tampoco puedo adjuntar archivo de fotos
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Buenas!

Fotos desde Tinypic no debería haber ningún problema para subirlas, ¿Cómo lo haces? En el nuevo editor hay el símbolo de un paisaje, simplemente hacer clic ahí e insertar la URL de la imagen directa desde Tinypic.

¿Te da algún error específico?

PD: Adjuntar imagen ahora se debería de poder también
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
dudas en valvulas notubes | MTBeros
mira este post que he subido no salen las fotos decirte que tengo experiencia en el tema por lo que te aseguro que lo he hecho correctamente
y en adjuntar archivos sale no tiene permisos suficientes y no me deja subir las fotos como archivo adsjunto
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
he borrado cokis e historial de navegacion he reiniciado el navegador y la fecha me sigue saliendo 1900
todo esto es en positivo para que podais solucionar los posibles problemas y entiendo que asi os lo tomais los que estais haciendo este foro cada dia mejor
saludos
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
os voy hacer un pequeño tutorial de como subir una foto al foro desde tinypic
aqui lo teneis de forma sencilla
 
Última edición:
Arriba