• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No aparecen tiempos en las actividades y segmentos

J.B.

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola, no se si este es el poss mas adecuado para preguntar.El caso es llevo unos días que en mis actividades no me aparecen los tiempos en las tablas de clasificación de los segmentos (Ni nuevas ni antiguas) ni públicos ni privados.Tampoco aparecen en la tabla de (Todos los tiempos) no me aparecen por ningún lado. No se que carajos pasa.He entrado en configuración-privacidad y he marcado y desmarcado todas las opciones.En este momento tengo todas las opciones desactivadas y no salgo en ninguna tabla de clasificación. A ver si me podéis echar una mano a solucionarlo,gracias.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿Hablas de Strava o alguna otra aplicación/web?
¿Qué usas para registrar la actividad? ¿El propio móvil con una app o un dispositivo externo?
 

J.B.

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola perdona, es referente al Strava.Utilizo un Garmin 520.Les mandé un email a strava y me dijeron que era mala configuración.Yo ya no sé qué hacer.lo configuro y lo desconfiguro y sigue igual.no se me refleja mi nombre en ningúna tabla de clasificación,apesar de que el tiempo está ay.Por ejemplo,en un Kom que tengo en la clasificación de todos los tiempos están reflejados a partir de segundo tiempo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Se me ocurre que pueden haber varias cosas que probar.

Primero decir que yo tango un Polar M400 y lo tengo configurado para que suba automáticamente las actividades a Strava una vez lo sincronizo con Polar Flow PERO las actividades que sube siempre son privadas, únicamente visibles para mi, y tengo que editar la ruta siempre que la subo cambiando su privacidad.
Puede que no sea esto lo que te pasa, pero yo lo revisaría.

¿Tú cómo subes la ruta a Stava? ¿Automáticamente con el Garmin o te descargas el fichero y lo subes a Strava manualmente? Se me ocurre que pruebes a subir la actividad manualmente a ver qué pasa.
 

J.B.

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Se me ocurre que pueden haber varias cosas que probar.

Primero decir que yo tango un Polar M400 y lo tengo configurado para que suba automáticamente las actividades a Strava una vez lo sincronizo con Polar Flow PERO las actividades que sube siempre son privadas, únicamente visibles para mi, y tengo que editar la ruta siempre que la subo cambiando su privacidad.
Puede que no sea esto lo que te pasa, pero yo lo revisaría.

¿Tú cómo subes la ruta a Stava? ¿Automáticamente con el Garmin o te descargas el fichero y lo subes a Strava manualmente? Se me ocurre que pruebes a subir la actividad manualmente a ver qué pasa.
Hola,lo subo automáticamente
 

J.B.

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Configuración actual de privacidad.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-03-07 at 21.53.13 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2018-03-07 at 21.53.13 (1).jpeg
    102,5 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2018-03-07 at 21.53.13.jpeg
    WhatsApp Image 2018-03-07 at 21.53.13.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 21

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo también lo tengo así y también tengo un 520 y sin problemas.
 

J.B.

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Me han contestado de soporte de Strava,que les envíe en unos archivos de capturas de los segmentos,clasificaciones,y rutas. También la configuración de privacidad. A ver que me contestan.Ya os diré.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me han contestado de soporte de Strava,que les envíe en unos archivos de capturas de los segmentos,clasificaciones,y rutas. También la configuración de privacidad. A ver que me contestan.Ya os diré.
Esta es la mejor solución que se puede dar. ¿Nos comentas cuando te digan algo por si a otro usuario le pasara también?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo con el 520 también tengo problemas con strava, no los que tú tienes, pero a mi por ejemplo no se me sumán los kilometros de la ruta a las estadisticas hasta un par de días después de haber realizado la actividad.

A lo mejor es algún fallo que tiene el gps con strava??

Saludos
 

J.B.

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola de nuevo.Deciros que no se como pero todo ha vuelto a la normalidad.Ya esta mi nombre en todas las tablas de registros de segmentos y actividades. No se,pero ha sido una coincidencia que el garmin 520 se me ha averiado,no me carga ni en el ordenador ni en la red.Deduzco que es el conector pues observe el que había un hilito de cobre dentro y no se si eso tendrá algo que ver,aunque me extraña.Seria una paradoja que por un mal contacto nose,nose.Que cosa mas rara.Dicho lo cual ahora me toca reparar el aparato.les envie a Garmin un correo para que me dieran un presupuesto pues la garantía me ha caducado.Ver que me dicen.He oído que hay empresas que tambien lo reparan.Mirare por la red a ver.
Un saludo.
 
Arriba