• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumaticos: Combinaciones que Usais.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues no me ayudas [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Imagino que se trata de buscar un compromiso entre que no patine al subir, pero que tampoco te frene, no?

Además, ya sabes que yo tengo una técnica muy depurada, que ni Hermida. Así que podría subirlo con slicks!!! Pero como no me gusta destacar, pues por eso busco el compromiso ideal...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y qué impresión os da la Maxxis IKON como trasera? Es que me la han recomendado en una tienda y no sé qué pensar... Teniendo en cuenta que busco un compromiso entre agarre y lastre/rodadora (@krilinmvp , si hace falta no subo más al Vigía, jajajaja).
Ikon | Maxxis Tires USA

Un saludo.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo tenía casi decididuna Advantage delante y buscaba algo más rodador detrás, ya que no hago cosas muy bestias, pero con vuestros comentarios, ahora soy un mar de dudas..

Tampoco te lies mucho, la Advantage dicen que va muy bien, atrás pones una geax saguaro que rueda bien y es barata, y a tirar.
Como ya he dicho antes, el truco es ponerlas a la presión adecuada según terreno y peso de cada uno.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tampoco te lies mucho, la Advantage dicen que va muy bien, atrás pones una geax saguaro que rueda bien y es barata, y a tirar.
Como ya he dicho antes, el truco es ponerlas a la presión adecuada según terreno y peso de cada uno.

Vale, y si hago eso que me propones, ahora tengo dudas con las medidas.
Actualmente llevo Maxxis Aspen 26x2,1 (Etrto 52-559)
La Advantage en 26x2.1 tiene el mismo Etrto
La Saguaro está em 26x2 (Etrto 50-559) y en 26x2,20 (Etrto 56-559)

Veo raro llevar rueda más fina detrás poniendo la 26x2, pero al mismo tiempo poner una 56 detrás me parece una pasada...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Vale, y si hago eso que me propones, ahora tengo dudas con las medidas.
Actualmente llevo Maxxis Aspen 26x2,1 (Etrto 52-559)
La Advantage en 26x2.1 tiene el mismo Etrto
La Saguaro está em 26x2 (Etrto 50-559) y en 26x2,20 (Etrto 56-559)

Veo raro llevar rueda más fina detrás poniendo la 26x2, pero al mismo tiempo poner una 56 detrás me parece una pasada...

Si te digo la verdad, prefiero poner la más gruesa delante, para detrás otra muy buena opción es la maxxis ranchero, mira a ver si sus medidas te convencen y comprala.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba