• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumaticos: Combinaciones que Usais.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
modas de foros... :uix:

Pues estaba a punto de pillarme una para atrás y una advantage delante para mi 26"... Y ahora ya no sé qué hacer.

Cuál es la moda en este foro, jajajajajajaajaja

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Alguien ha probado la Monorail como trasera? Hace unos meses sólo se hablaba de ella y ahora ha desaparecido del mapa...

Un saludo.
Supongo que es porque cada vez hay menos 26"...
De todos modos es una cubierta muy utilizada durante años, es una de esas con las que no puedes equivocarte ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Acabo de comprar un par de continental mountain king, ya os contaré impresiones!
Unas cubiertas con un agarre cojonudo, lastran un poco pero son muy muy buenas [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Unas cubiertas con un agarre cojonudo, lastran un poco pero son muy muy buenas [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E5
Pues menos mal!! las he comprado TR normales a mitad de precio, en 2,25. A ver si este verano me hago unas trialeras wapas wapas!!
 
I

I'm faster than you

Invitado
Utilizo Maxxis Ignitor delante y Crossmark detrás. Ambas EXO TLR en 2.10. Muy contento con la combinación para el uso que le doy, XC principalmente.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Corroboro que las Mountain king 2 agarran muy bien, las llevo en ambas ruedas en 2.2, a una presión de 2 bares delante y 2,1 detrás (peso 77kg con lo puesto) y en senderos y terrenos mixtos dan bastante confianza, se dejan ir poco a poco y frenan muy bien.

Es curioso, pero el lastre le noto más en asfalto que en tierra.

Otro detalle a tener en cuenta es que la goma parece de gran calidad, apenas se nota el desgaste tras muchas salidas y varias trialeras donde a veces sin querer bloqueo rueda. Y sin pinchazos de momento.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me apunto al hilo. Que las mías están ya un poco gastadas y tengo que pensar en un recambio. Se admiten sugerencias para:
Rueda de 26. Terreno habitualmente seco y algo suelto. Las llevo con cámara y de momento seguiré así. Valoro más bien la seguridad aunque cuanto menos lastren, pues mejor... peso unos 80 kilazos de nada.
Un saludo.
 
Última edición:

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo tengo 26 también, y te recomiendo esas, aunque son tubeless ready.
Tengo un compañero de salidas que sube y baja todo, que lleva CST Caballero y le van bien, lleva cámaras con líquido, te las recomiendo porque le veo hacer de todo con ellas, y el dibujo tiene buena pinta.
 

rimaxa

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Yo también utilizo las Mountain king 2 y la verdad es que dan una confianza impresionante, ahora como dice el compañero, en asfalto hasta suena el agarre.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo 26 también, y te recomiendo esas, aunque son tubeless ready.
Tengo un compañero de salidas que sube y baja todo, que lleva CST Caballero y le van bien, lleva cámaras con líquido, te las recomiendo porque le veo hacer de todo con ellas, y el dibujo tiene buena pinta.
Ostras, no había oido nunca las CST [emoji15] .
Miraré también las Mountain...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo también utilizo las Mountain king 2 y la verdad es que dan una confianza impresionante, ahora como dice el compañero, en asfalto hasta suena el agarre.
Dos a cero por las Mountain king 2 [emoji106] .
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Ostras, no había oido nunca las CST [emoji15] .
Miraré también las Mountain...

las CST son del mismo fabricante que maxxis, así que malas no son, ese modelo que te digo no es malo, la goma es algo dura y es sencilla, pero mala no es en absoluto, y son baratas.

Las Mountain king si no te importa que lastre un poco, en trialeras agarran que da gusto, te echas atrás y puedes darle mucho freno delante que no patina, y cuando patinan suelen hacerlo de forma segura (a no ser que te pases un huevo, claro).

De todas formas el truco es llevar la presión adecuada, para que se adapten al terreno.
 
Arriba