• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito vuestra ayuda para decidirme

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Hola compañeros.
Llevo muy poquito en este genial foro y ya os voy a hacer una consulta.
Después de llevar unos 8 años con un tractor de dos ruedas, he decidido comprarme algo un poco más decente.
Después de mirar en muchas páginas y revistas, sopesar los pros y los contras de cada tamaño de rueda y ponerme un tope de dinero (600 €), me de decidido entre estas dos. Como veréis son de 27,5, el precio acorde con mi presupuesto y similares en características, o eso creo.
Necesito vuestra ayuda para decidirme ya que soy un novato y muchas de sus características me suenan a chino.

Conor 8500 Deore
http://www.biciscedena.es/CONOR%208500%20DEORE.htm

Merida Big Seven TFS 300
http://www.biciscedena.es/big%20seven%20tfs%20300.htm

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone
 
A

Anónimo

Invitado
A mi modo de ver la Conor gana de calle :ok:

. grupo Shimano Deore (la Merida tiene un cambio SLX sí, pero el resto es un batiburrillo de diferentes gamas más bajas que Deore)
. Conor con bielas de eje integrado, la Merida con el anticuado Octalink..
. frenos Shimano en la Conor (fiables, 0 mantenimiento) y Tektro en la Merida
. bloqueo remoto (RL) en la Conor, manual en la Merida
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo me quedo con la Conor, revisa y habla con las tiendas es buen momento para pillar una ganga de 2014 o 2013 aprovechando el lanzamiento de las novedades 2015
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Fijaos que pensaba que la Merida venía mejor montada, con eso del cambio slx, menor peso... Y resulta que es al revés. Lo que tiene el no saber. ¿Tanto se nota los componentes de una frente a la otra? Lo pregunto desde mi ignorancia. Aunque sí los dos coincidís en vuestra opinión será por algo.
Gracias por empezar a abrirme los ojos.


Enviado desde mi iPhone
 
M

mamoac93

Invitado
ccomo marca merida a mi siempre me ha gustado mas, pero comparandolas tambien me quedo con con la conor
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Por componentes sin ninguna duda la Conor. Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Pues al final os he hecho caso y me compré la Conor, además en la tienda me la dejaron bien de precio, 560 €.
Gracias a todos, por ayudarme con vuestras opiniones.
 
Arriba