Necesito vuestra ayuda para decidirme

25 Jul 2014
47
0
119
Hola compañeros.
Llevo muy poquito en este genial foro y ya os voy a hacer una consulta.
Después de llevar unos 8 años con un tractor de dos ruedas, he decidido comprarme algo un poco más decente.
Después de mirar en muchas páginas y revistas, sopesar los pros y los contras de cada tamaño de rueda y ponerme un tope de dinero (600 €), me de decidido entre estas dos. Como veréis son de 27,5, el precio acorde con mi presupuesto y similares en características, o eso creo.
Necesito vuestra ayuda para decidirme ya que soy un novato y muchas de sus características me suenan a chino.

Conor 8500 Deore
http://www.biciscedena.es/CONOR%208500%20DEORE.htm

Merida Big Seven TFS 300
http://www.biciscedena.es/big%20seven%20tfs%20300.htm

Gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone

21 May 2014
1.039
915
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
A mi modo de ver la Conor gana de calle :ok:

. grupo Shimano Deore (la Merida tiene un cambio SLX sí, pero el resto es un batiburrillo de diferentes gamas más bajas que Deore)
. Conor con bielas de eje integrado, la Merida con el anticuado Octalink..
. frenos Shimano en la Conor (fiables, 0 mantenimiento) y Tektro en la Merida
. bloqueo remoto (RL) en la Conor, manual en la Merida

27 May 2014
422
51
35
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo me quedo con la Conor, revisa y habla con las tiendas es buen momento para pillar una ganga de 2014 o 2013 aprovechando el lanzamiento de las novedades 2015

25 Jul 2014
47
0
119
Fijaos que pensaba que la Merida venía mejor montada, con eso del cambio slx, menor peso... Y resulta que es al revés. Lo que tiene el no saber. ¿Tanto se nota los componentes de una frente a la otra? Lo pregunto desde mi ignorancia. Aunque sí los dos coincidís en vuestra opinión será por algo.
Gracias por empezar a abrirme los ojos.

Enviado desde mi iPhone

M

mamoac93

Invitado
ccomo marca merida a mi siempre me ha gustado mas, pero comparandolas tambien me quedo con con la conor

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.975
1.343
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Por componentes sin ninguna duda la Conor. Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludo,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

25 Jul 2014
47
0
119
Pues al final os he hecho caso y me compré la Conor, además en la tienda me la dejaron bien de precio, 560 €.
Gracias a todos, por ayudarme con vuestras opiniones.