• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Necesito ayuda para decidir que bici comprarme, ayudadme porfavor! ;)

¿Hago esto o busco otra?

  • Haz esto

    Votos: 0 0,0%
  • Busca otra

    Votos: 0 0,0%
  • Otra respuesta (comentad)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tortosa, Tarragona
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y quería pediros ayuda, ya que voy a comprarme una bici y no me decido.
Tengo mirada una giant trance 3 (os dejo una foto), es de un chico de mi ciudad, y he ido a probarla y todo, el problema es que hay que arreglar algunas cosas. Me cuesta 450€ pero hay que cambiar los frenos, me compraría unos shimano hiraulicos mas los discos de segundamano por unos 40€, y me gustaría ahorrarme el dinero de llevarla al taller, he mirado en youtube y yo soy bastante manitas y creo que podria montarlos yo solo, ¿que opinais? tambien hay que cambiar los retenes y he mirado en youtube tambien y con paciencia creo que podría hacerlo yo también, mes saldría la bici por unos 520€ me recomendáis que haga esto o busco otra?
Si pusiera frenos nuevos con cambiar los frenos basta o hay que cambiar frenos y discos?

Busco una bici para enduro y via verde, preferiblemente de doble suspension, con presupuesto de unos 500€
 

Adjuntos

  • 11911952_884216958294951_452405069_n.jpg
    11911952_884216958294951_452405069_n.jpg
    75,1 KB · Visitas: 17
Arriba