• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Muy buenos dias soy javier desde madrid!!!

Javier Carmona

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Hola mi nombre es javier Carmona tengo 35 años y desde no hace mucho tiempo práctico deporte y uno de los que más me gusta es hacer rutas de MTB disfrutando de los paisajes y haciendo sufrir a mis piernecitas😂😂😂😂.
Se aceptan recomendaciones para comprar montura nueva a cambio de recomendaciones sobre alimentación y suplementacion que es a lo que me dedico y todo lo que sea ayudar al igual que a mi me ayudaron 💪💪💪💪💪💪💪
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola mi nombre es javier Carmona tengo 35 años y desde no hace mucho tiempo práctico deporte y uno de los que más me gusta es hacer rutas de MTB disfrutando de los paisajes y haciendo sufrir a mis piernecitas😂😂😂😂.
Se aceptan recomendaciones para comprar montura nueva a cambio de recomendaciones sobre alimentación y suplementacion que es a lo que me dedico y todo lo que sea ayudar al igual que a mi me ayudaron 💪💪💪💪💪💪💪

Un saludo y bienvenido al foro !!! Seguro que tus consejos nos vienen muy, muy bien.

Si quieres, puedes abrir un hilo específico con tus necesidades y dudas y miramos de ayudarte.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.774
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba