Descuento Muy buen descuento en Epic Comp Carbon Specialized GX 12

Lema89

Miembro
Mensajes
372
Puntos de reacción
1.026
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola! Volviendo a esta bici.
Alguno me puede confirmar que el bloqueo BRAIN de specialized solo actúa sobre amortiguador trasero? Y que en ese caso la horquilla no lleva bloqueo de fábrica y hay que o dejarla abierta o ponerla posteriormente??

He leído que solo las gamas superiores llevan brain para horquilla, y me surge esta duda.

Gracias!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola! Volviendo a esta bici.
Alguno me puede confirmar que el bloqueo BRAIN de specialized solo actúa sobre amortiguador trasero? Y que en ese caso la horquilla no lleva bloqueo de fábrica y hay que o dejarla abierta o ponerla posteriormente??

He leído que solo las gamas superiores llevan brain para horquilla, y me surge esta duda.

Gracias!
El brain esta en la trasera de todos los modelos Epic, y en la horquilla las que no tienen brain son la Comp y la de aluminio.
La horquilla que no tiene brain es una Reba, normal. Con sus regulaciones manuales.
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Hola! Volviendo a esta bici.
Alguno me puede confirmar que el bloqueo BRAIN de specialized solo actúa sobre amortiguador trasero? Y que en ese caso la horquilla no lleva bloqueo de fábrica y hay que o dejarla abierta o ponerla posteriormente??

He leído que solo las gamas superiores llevan brain para horquilla, y me surge esta duda.

Gracias!
Creo que la brain esta solo en la sid
 
Arriba