• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mussarra Priorat 5/4/2020

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Gran Fondo ahora se llama Mussarra...
Primera prueba del año del calendario Gf con dos recorridos.:
104km +2900m
59km+1500
Enlace:
Mussara Priorat | Mussara

Si os apuntais hoy 45 pavos, mañana sube a 50, la inscripción incluye maillot Santini.
Yo me acabo de inscribir, alguno habéis ido? Que tal? Durilla? Un paripé?
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues yo quería ir este año ahora me lo miro gracias 🚴🤘🏻, hablan bien de la organización etc, mirare el recorrido a ver si es durilla o que te has mirado la altimetría ?
Según dicen es durilla, pero bueno, lo que es duro para uno para otro no lo es, depende de como estén los caminos sufro más o menos... No lo sé, yo por si acaso me he apuntado a la media jejeje. Abril es un mes de mucha tralla y al ritmo que voy con mi pretemporada no se en que estado llegaré, así que la primera del año tranquilita. De todas formas mirando vídeos en YouTube no le veo demasiada complicación, se ven buenas pistas... Y como tú dices, hablan muy bien de la organización
Post automatically merged:

Yo seguramente vaya a la Mussara Andorra
Mussara Andorra
Yo estuve el año pasado y me arrepentí de hacer la media, tenia que haber hecho la larga, acabé bastante entero incluso haciéndola con mi hierro de 14'5kg...pero en julio estaba hecho un toro, si me dicen de hacerla ahora me hago caquita😂. Además, vinieron conmigo la mujer y el niño peke, y tampoco quería estar todo el día liao estando ellos ahí... Este año, si encuentro hotel bien de precio volveré para hacerla otra vez y esta vez la larga. Si vas no te arrepentirás, es espectacular, unas vistas increíbles, los avituallamientos un poco racanos, pero con esas montañas te da igual.
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo estuve el año pasado y me arrepentí de hacer la media, tenia que haber hecho la larga, acabé bastante entero incluso haciéndola con mi hierro de 14'5kg...pero en julio estaba hecho un toro, si me dicen de hacerla ahora me hago caquita😂. Además, vinieron conmigo la mujer y el niño peke, y tampoco quería estar todo el día liao estando ellos ahí... Este año, si encuentro hotel bien de precio volveré para hacerla otra vez y esta vez la larga. Si vas no te arrepentirás, es espectacular, unas vistas increíbles, los avituallamientos un poco racanos, pero con esas montañas te da igual.

Gracias, probaré con la media primero. Y al próximo la entera si no me hago caquita en la media, je, je.
 
Arriba