• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mundial Brasil 2014

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Durante el año no soy nada futbolero y de hecho, aborrezco la cobertura "deportiva" que hacen las cadenas televisivas, pero cada dos años, sí que me miro los partidos, aunque tampoco todos.

El de España...pues qué decir. Solo que mejor que la curita de humildad haya sido en el primer partido y no cuando estuviesen en cuartos o en semis, no? hombre, que por lo que cobran, me parece de coña que no puedan correr más...era alucinante ver cómo los holandeses les ganaban por la cara. Y que luego encima se escudan en que llevan una temporada cansada, con muchos partidos...¿acaso están corriendo durante los 90mins? que juegan en todos los partidos de la temporada?

El partido de Alemania contra Portugal...me ha gustado que la princesita no tocase ninguna pelota, a ver si se le quita esa chulería de choni que tiene.

Y el otro partido que ví a ratos el sábado por la noche, el de Italia vs Inglaterra me gustó bastante.

De momento mi selección le ha cascado 3 goles a Honduras....veremos qué hacen contra los suizos, va a ser divertido.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Perdonad pero he visto estos gifs en FC sobre el partido de hoy y tengo que compartirlos...

iyssKa7gsrLd4.gif


PQxdYel.gif


Espero que no se moleste nadie ya que no es mi intención ;)
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
mamoac dijo:
jaimebop dijo:
Perdonad pero he visto estos gifs en FC sobre el partido de hoy y tengo que compartirlos...
se te olvida este que tambien me hizo reirme un rato

GivingDeliciousDowitcher.gif

Ese no lo había visto. Muy bueno también!
 
M

mamoac93

Invitado
brasil vs mejico a las 9
viendo que en el primer partido ayudaron a brasil y a mejico les quitaron 2 goles legales tambien habra ayuda hoy para brasil?
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
mamoac dijo:
zarhot dijo:
México se supone que es buen equipo? O sea, puede salir un partido entretenido?
tampoco es que sean muy buenos, pero yo creo que si que se lo van a poner dificil a brasil

Por muy difícil que se lo pongan, seguro que tendrán una ayuda extra. Después del dinero que se han gastado si no gana Brasil el mundial seria un desastre. Mirad lo que paso en 2002 con Corea.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
mamoac dijo:
jaimebop dijo:
Yo tengo ganas de ver a Bélgica...
yo no creo que hagan mucho, no se puede hacer milagros con solo 2 jugadores buenos
Yo creo que tiene más de 2 jugadores buenos. Es cierto que no son jugadores 'top' pero son buenos jugadores. Te pongo algunos:
Courtois
Kompany
Witsel
De Bruyne
Fellaini
Hazard
Lukaku

Diría que si comparas el once inicial con el del resto de selecciones yo la pondría el top 10 del mundial, pero como digo, tengo ganas de verla porque para ser sinceros, todavía no he visto ningún partido suyo. Aunque quizás Argelia no sea un buen rival para medir su potencial.

Un saludo!
 
M

mamoac93

Invitado
mamoac dijo:
De penalti pero bueno :meparto:
Argelia es demasiado mala yo creo q remontan facilmente
jordi_sanchez_es_antonio_recio_6e22455996aa0026dd1ef7242vert.jpg


a ver como acaba brasil, tiene pinta de 0-0 peor siendo brasil y despues de lo que se han gastado, el penalti a favor de brasil esta al caer
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
mamoac dijo:
mamoac dijo:
De penalti pero bueno :meparto:
Argelia es demasiado mala yo creo q remontan facilmente
jordi_sanchez_es_antonio_recio_6e22455996aa0026dd1ef7242vert.jpg


a ver como acaba brasil, tiene pinta de 0-0 peor siendo brasil y despues de lo que se han gastado, el penalti a favor de brasil esta al caer

Eh, que tampoco ha sido fácilmente

;)
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
zarhot dijo:
Al final ha empatado Brasil, no? muy buenos no están siendo este arranque, me da la impresión.
Ha podido ganar México perfectamente, aunque también hay que decir que el mejor del partido ha sido el portero mexicano.
 
Arriba