• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Multan a Purito por grabarse en bici

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No me sorprende, sinceramente. Puede ser muy peligroso grabarse estando encima de una bici, no tanto como en un coche o moto pero sí sigue siendo peligroso.

A ver cómo reaccionan el resto de personajes/youtubers.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues si,multa merecidisima,si en vez del movil,se hubiese grabado con una go pro o similar,con gran angular y con un avance en el menillar se habria ahorrado la sanción y la tendria amortizada.

Ya saben amiguitos yotubers
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues sí, la multa con toda la razón, claro que sí, pero a mí con estas cosas siempre se me queda el regustillo de "id y ponedle la multa en la cara hombree", vale que no tiene mucho sentido por haber sido a través de un vídeo, pero me sigue pareciendo un poco injusta la actuación, ojo, la multa es indiscutible.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La justicia hace lo que le da la gana y claro que jode,si tuvieser que adjuntar un video de youtube como prueba judicial en un juicio,no te la admitirian por no haber sido hecha con una camara homologada,esta claro que es afan recaudatorio.
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
La justicia hace lo que le da la gana y claro que jode,si tuvieser que adjuntar un video de youtube como prueba judicial en un juicio,no te la admitirian por no haber sido hecha con una camara homologada,esta claro que es afan recaudatorio.

Yo creo que es una prueba más que válida, bajo mi punto de vista. Es como denunciar una infracción de tráfico, cualquier persona podemos denunciar a otra por una infracción de tráfico siempre que podamos demostrarlo de forma fehaciente, como puede ser un vídeo grabado con nuestro propio móvil. También ha habido gente que ha subido un vídeo en el cual circulaba a gran velocidad con su moto o coche y ha sido sancionado o incluso imputado un delito contra la seguridad vial.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La justicia hace lo que le da la gana y claro que jode,si tuvieser que adjuntar un video de youtube como prueba judicial en un juicio,no te la admitirian por no haber sido hecha con una camara homologada,esta claro que es afan recaudatorio.

Yo creo que es una prueba más que válida, bajo mi punto de vista. Es como denunciar una infracción de tráfico, cualquier persona podemos denunciar a otra por una infracción de tráfico siempre que podamos demostrarlo de forma fehaciente, como puede ser un vídeo grabado con nuestro propio móvil. También ha habido gente que ha subido un vídeo en el cual circulaba a gran velocidad con su moto o coche y ha sido sancionado o incluso imputado un delito contra la seguridad vial.
Yo tambien creo que es una prueba valida,pero si aportas una prueba visual en un juicio y el juez o jueza o el fiscal no lo admite pues ahi se queda,creo que paso algo con los pavos de la manada de San fermines y unas imagenes de un móvil que no los admitieron en el juicio como prueba.

Los que se graban en flagrante delito al volante son facilmente identificables y los sancionan por ello,pero si grabas un delito con el movil y lo denuncias,a lo mejor no te lo admiten,van a lo facil y menos trabajoso.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues no voy a decir nada a la Guardia Civil, pero hay uno por el foro que lleva unos cuantos "selfies" en ruta y no será que no se lo he dicho veces... :angustiado:
Si los publica en redes sociales es posible que le llegue receta y como dice el refran : el que avisa no es traidor 🤣🤣🤣
 
A

Anónimo

Invitado
Bien multado, pero bueno, a mí me parece que han querido hacer un poco de publicidad y multar a un famoso para que se deje de hacer eso...
Pero eso mismo, entran en cualquier canal de Youtube de ciclismo, y se ponen las botas... jajajaj
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
80€ la campaña de publicidad! La verdad que precio más barato no creo que pueda encontrar para ganarse unos cuantos seguidores, likes, etc...
 
Arriba