• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Muchas dudas sobre mi bici nueva..

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ah, sí! Todo el rato fui por la pista ancha, el camino normal digamos. Había gente paseando y mucho ciclista, pero en ningún momento pasé por ningún sendero estrecho. Mañana voy de nuevo, porque para mi sorpresa hoy no tengo nada de agujetas, cosa que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, que no iba ni a poder levantarme de la cama. Intentaré ir un par de veces a la semana para empezar, y luego ya cuando me vea preparado, día sí, día no. A ver qué tal!

Si sigues de largo el monasterio, empieza un tramo de bajada y luego empieza a subir de nuevo hasta una cadena. Puedes probar de alargar poco a poco para ir pillando forma.
 

AlexDeAlexis

Saliendo de mi zona de confort...
Mensajes
12
Puntos de reacción
18
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt Nine 70 (2016)
Si sigues de largo el monasterio, empieza un tramo de bajada y luego empieza a subir de nuevo hasta una cadena. Puedes probar de alargar poco a poco para ir pillando forma.

Creo que sé donde dices! Si pasas por donde la cadena y sigues subiendo bastante, llegas a una zona donde hay bancos de madera, no? Como una zona de descanso. Y luego puedes seguir subiendo hasta el vigía. Supongo que te refieres a esa cadena.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que sé donde dices! Si pasas por donde la cadena y sigues subiendo bastante, llegas a una zona donde hay bancos de madera, no? Como una zona de descanso. Y luego puedes seguir subiendo hasta el vigía. Supongo que te refieres a esa cadena.

Así es. El primer tramo después de la cadena es un pelo durillo para los que no estamos muy en forma. Luego llegas a los bancos que comentas y si cruzas la carretera, empieza el infierno hacia el Vigía...
 

AlexDeAlexis

Saliendo de mi zona de confort...
Mensajes
12
Puntos de reacción
18
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt Nine 70 (2016)
Así es. El primer tramo después de la cadena es un pelo durillo para los que no estamos muy en forma. Luego llegas a los bancos que comentas y si cruzas la carretera, empieza el infierno hacia el Vigía...

aQ6PoJ6.jpg


Pues mira, esto es lo que comentaba unos mensajes atrás. Aquí estaba en 2012 en el vigía, con 19 años. Subí con mi bici antigua, la cual me iba pequeña y no tenía suspensiones... A partir de ahí me puse enfermo, no sé si por la matada que me pegué ese día o por otra cosa, y perdí 18 kilos y toda la forma física que había ganado haciendo deporte continuamente tanto con la bicicleta en la montaña como en el gimnasio. Hasta ahora nunca he vuelto a hacer deporte porque me asfixiaba con nada. Aparte de que no he estado muy bien de cabeza todos estos años después de eso. Pero si he pasado por esa etapa mala, ha sido para pasar ahora por una mejor!

Poco a poco a recuperar la forma física y, en teoría, con esta bici que tengo ahora debería de poder subir hasta allí arriba mejor de lo que subí en aquél entonces. Otra cosa no, pero ganas tengo!
 
Arriba