• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB sobre los 1500 euros más o menos

troule69

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
39340, Suances
Favorito
Montaña
pues eso sobre ese precio que me recomendais,tengo una conor wrc pro de 27,5 y mirando mejoras para ella casi me planteo adquirir una nueva y irme a una 29el
1-carbono y rigida
2-29 pulgadas
3-a poder ser española,pero que den trabajo aqui en españa,pero acepto otras marcas
4-salidas de unas 3 horas pista/carreteras,alguna subida cabronera pero en general no soy muy de monte!!
mi idea es tirar ya este año y plantearme la compra a principios de año que viene,y ya que estamos alguien me puede hablar sobre la trek pro caliber y esa suspension que lleva debajo del sillin,alguno de vosotros la tiene,me ha llamado la atencion ,segun ellos apenas se pierde en la pedalada,
Sin mas un saludo a todos y aunque se que esta pregunta esta muy hecha,agradeceria vuestra ayuda!!!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si no te importa que sea de segunda mano en este mismo foro tengo anunciada la mía.
 

troule69

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
39340, Suances
Favorito
Montaña
gracias peter ,no las gravel no me gustan nada,y de las mmr la verdad estoy empachado de ellas!!yo como mas o menos no cambiare ,hasta enero miro poco a poco y de momento de lo que veo la que mas me gusta es esta ,no se como la veis,no tengo muy claro lo de monoplato aunque esta viene con un 34 y 11 50;pero ya os digo que de momento es la que me esta gustando.un saludo
Bicicleta Orbea ALMA H10 29 2019 |J229| - Fabregues Bicicletas
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
gracias peter ,no las gravel no me gustan nada,y de las mmr la verdad estoy empachado de ellas!!yo como mas o menos no cambiare ,hasta enero miro poco a poco y de momento de lo que veo la que mas me gusta es esta ,no se como la veis,no tengo muy claro lo de monoplato aunque esta viene con un 34 y 11 50;pero ya os digo que de momento es la que me esta gustando.un saludo
Bicicleta Orbea ALMA H10 29 2019 |J229| - Fabregues Bicicletas
hombre, es un pepino, y además bien bonita

eso sí, en aluminio, ¿lo del carbono no lo tienes como "sí o sí"?
 

troule69

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
39340, Suances
Favorito
Montaña
hombre, es un pepino, y además bien bonita

eso sí, en aluminio, ¿lo del carbono no lo tienes como "sí o sí"?
pues pense que era carbono !!lo del cuadro de carbono es, por la intencion de poder mejorarla!,el tema es que la que tengo yo; la conor wrc pro de 27,5,las mejoras tanto de: ruedas, piñoneria plato etc me supone una pasta,y mirandolo bien casi me compensa una nueva!!(y ya llevo 5 años con ella y en el fondo busco una excusa para cambiar),todo lo que ya le tocaria cambiar por desgaste sobre todo .
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola @troule69.
Yo estuve más o menos igual que tú.
Tenía una MMR de aluminio en 2x10 y mejorarla me salía igual que comprar una nueva. Al final cayó una Cube reaction gtc SL 2017.
Bicicleta Cube Reaction GTC SL 29 2017 - Tutriatlon.com
Tanto Cube como Ghost son de lo mejor que hay en el precio que mencionas.
Por ejemplo la cube reaction RACE c62 2018 está en 1600€
Cube Reaction C:62 Race 2018.
Por ese precio y full XT es difícil encontrar algo, incluso bicis 200€ más económicas traen una mezcla de componentes muy básicos.
 

troule69

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
39340, Suances
Favorito
Montaña
muy muy guapa la cube,no me habia fijado en esta!!gracias manu!!otra mas pa la coleccion!!
Post automatically merged:

es cosa mia ,o la del 2017,es mas bonita,la del 2018 es bonita pero la del 2017,es la hos!!!!!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
A mí me gusta más la 2017 que la 2018,( que voy a decir yo si es la que me terminé comprando:lol::lol:).
Mejor horquilla y mejores ruedas. Por el contrario la de 2018 es cuadro boost y la de 2017 no.
 
Arriba