• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtb Rockrider 560

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Gran bici, que la disfrutes y le hagas km y km.......
pero que sepas que nos gustan más las fotos cuando está llena de barro:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Post automatically merged:


recuerdo que hace un par de años cuando estaba buscando m primera mtb, las rr560 llevaban la xc30 de aire......
A mi me ha hecho dudar hasta el punto de buscar el modelo de horquilla que llevaba mi conor y era está Chain Reaction Cycles | Montaña | Carretera | Triatlón | Run
En los aspects no especifica, pero en los comentarios la peña dice que es de aire.
Yo sinceramente creia q era aire por q el vendedor me lo dijo y al contradecirme el compañero me ha hecho dudar, pero la mia era la "sólo air" esta.
 
Última edición:

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi me ha hecho dudar hasta el punto de buscar el modelo de horquilla que llevaba mi conor y era está Chain Reaction Cycles | Montaña | Carretera | Triatlón | Run
En los aspects no especifica, pero en los comentarios la peña dice que es de aire.
Yo sinceramente creia q era aire por q el vendedor me lo dijo y al contradecirme el compañero me ha hecho dudar, pero la mia era la "sólo air" esta.

Corregidme si me equivoco, pero las de aire por abajo suelen tener para enganchar la bomba de aire. Si no tiene por ningún lado, es de muelle, en mi opinión
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Arriba