• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtb Rockrider 560

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Hace poco publique que estaba buscando una bici nueva ya que la mia era un conjunto de problemas. Me recomendaron los amigos del foro esta bici, pues bien, la he estado probando y tengo varias opiniones, pero una común: INCREÍBLE
La horquilla, es para empezar, una brutalidad, literalmente parece de aire, creo que no lo es pero es super super blanda, es increíble. Los cambios son fantásticos, por la gama que son, están muy bien. Lo que me ha sorprendido son los frenos, la gente decía que son un poco mierder, pues bien... Mi anterior specialized frenaba mucho peor que estos. Mil gracias a los que me recomendaron esta máquina, es sencillamente genial. Muy contento con la compra y para iniciarse, es lo mejor. IMG_20190117_135126.jpeg IMG_20190117_135133.jpeg IMG_20190117_135141.jpeg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hombre, es que esa burra no es precisamente un hierraco:guiñar:

qué grande que estés así de contento, eso es lo más importante. No soy nada fan de las bicis blancas, pero esa combinación de colores y pegatinas me ha encantado

gran compra @Alejandro C. , que la disfrutes!!
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Menos mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien Alejandro, ya puedes disfrutar de la RR, me alegro casi tanto como tu, y mucho por lo contento que estás, es increible esa bici para el precio que tiene.

Pués venga a disfrutarla y divertirse con ella, y no olvides los mantenimientos pertinentes. Me alegro muchísimo compañero
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Menos mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien Alejandro, ya puedes disfrutar de la RR, me alegro casi tanto como tu, y mucho por lo contento que estás, es increible esa bici para el precio que tiene.

Pués venga a disfrutarla y divertirse con ella, y no olvides los mantenimientos pertinentes. Me alegro muchísimo compañero
Claro que si, quiero que sea mi burra durante años a poder ser... Gracias compañero
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
No está nada mal esa bici amigo. Buena geometría y bien montada. Esa horquilla creo q es la xc30 de aire como la q llevaba yo en mi conor, puedes comenzar a hacer cositas serias con ella bien regulada. Ahora a hacer a kilómetros. Enhorabuena.
 
Última edición:

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
No está nada mal esa bici amigo. Buena geometría y bien montada. Esa horquilla creo q es la xc30 de aire como la q llevaba yo en mi conor, puedes hacer cositas serias con ella bien regulada. Ahora a hacer a kilómetros. Enhorabuena.
De aire? Esque estoy dudando, porque esque va muy muy suave, pero creo que no es de aire, no se...
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
De aire? Esque estoy dudando, porque esque va muy muy suave, pero creo que no es de aire, no se...
Q vaya suave no tiene q ser sinónimo d aceite. Podría estar floja de mantenimiento o de la regulación. No se si RS hace horquillas d aceite la verdad pero si es así tendrá muy buena calidad también así q no hay porque preocuparse .
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Enhorabuena @Alejandro C., que la disfrutes durante mucho tiempo!

Si trabajas un poco más el primer mensaje, añadiendo más información y datos sobre la bici, se gana la etiqueta de Review :D
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Gran bici, que la disfrutes y le hagas km y km.......
pero que sepas que nos gustan más las fotos cuando está llena de barro:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Post automatically merged:

Pues la mía era de aire...
recuerdo que hace un par de años cuando estaba buscando m primera mtb, las rr560 llevaban la xc30 de aire......
 
Arriba