• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB que no sobrepase los 850€.

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Hola a todos, os expongo los datos de lo que me interesaría usando la plantilla.

Presupuesto deseado: Unos 850 € como máximo.

- Nueva

- Tipo: Rígida

- Ruedas: En principio 29" pero si hay alguna a buen precio con componentes decentes también me adaptaría a las de 27.5"

- Tipo de tienda: Por Internet, además de que me gustaría financiarla. Con respecto a este tema, ¿es seguro financiarlo por Internet? ¿cómo os ha ido a vosotros?

- Uso detallado: Ahora estoy con una bici de 300 eurillos (rueda 26") que lleva conmigo 4 años ya, durante el último año y medio le he dado mucho uso (no he bajado de 30 km por salida) y ahora ya se va notando que me va abandonando... Así que con la nueva bici haría bastantes más kilómetros, al menos 40 por ruta. Obviamente voy por caminos, carretera poca, para cruzar a otro camino [emoji28].

- Mínimo: Frenos hidráulicos, ya es hora de probarlos.

- Mejoras: Ni idea, ya se vería con el paso del tiempo si algo me disgusta.

- Preferencias: Con que tenga componentes decentes, me da igual la marca. Me importa más el color la verdad [emoji16]

Seguidamente expongo algunas de las bicis que me han parecido interesantes, a ver que os parecen:

1. Orbea MX 10 2018

Bicicleta Orbea MX 10 2018

2. MMR Woki 29 30 2018

MMR Woki 29 30 2018

3. MERIDA BIG.NINE 600

Bicicletas - MTB 29

4. Fuse Sport 6Fattie 2018

Specialized Fuse Sport 6Fattie 2018 | Mammoth | Mucho más que tu tienda de bicis

5. KROSS LEVEL B7

Bicicletas - MTB 29

Esta última bici al ser Tubeless me echa bastante para atrás, nunca he probado eso de las Tubeless y siempre me he preguntado eso de si te pasa algo con ellas ya no puedes cambiar la cámara en la ruta como si lo puedes hacer con las de toda la vida. Claro que si casi no se pincha con ellas...

Buenos después de este tocharro creo que ya está bien.

Gracias de antemano a todos!!

Saludos!! [emoji482]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mi de las que has puesto las que más me convencen son la Merida y la MMR, son las que veo más equilibradas. Ya luego depende de cual te guste más esteticamente y demás pijotadas :hehe::hehe:

En cuanto al tema tubeless yo también era reacio a ponerlo, pero una vez que lo puse no hay color, menuda diferencia!! Si se te va el liquido como a mí por ejemplo hace unas semanas, le puedes poner una cámara (si la llevas en la mochila claro) sin problema para terminar la ruta o llevar un botecito de liquido en la mochila para rellenarla.

Un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @eugenio19955, me sumo a @chuso82, mi voto para Merida y MMR, aunque he de decir que el azul de la Merida me gana la batalla en la parte estética, me parece una chulada.

Me llama la atención la Specialized que pones por lo de que es 27'5+, ninguna de las demás lo es.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Bienvenido Eugenio!

Es un buen presupuesto para dar un más allá, aunque tu compañera de viaje hasta ahora, también ha ayudado a que este paso sea más notable la mejora.

Respecto a tubeless, yo sí le tenia ganas. Cuando me compré la bici nueva, mi compañero se la llevo con la furgo que nos íbamos a una marcha, y me la trajo tubelizada, detallazo! A todo esto... es muy cómodo, es muy difícil que te quedes tirado, los pinchazos se van tapando con el líquido. De todas maneras, si la lías mucho, le puedes montar una cámara y a seguir!

Un saludeTTe!
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
@chuso82 @peter stillman @Papaya

Gracias por vuestras respuestas!! [emoji482][emoji482]

He encontrado algo creo que todavía más interesante que mis propuestas anteriores, a ver que os parece :

BICICLETA MERIDA BIG NINE 600 2018

Es también la misma Merida pero de este año, y lo que cambia es el pedalier con 30 dientes en vez de los 28 de la versión anterior. Y bueno también que en la anterior versión todo es de Sram en esta Shimano, que por lo que me he informado tampoco hay gran diferencia entre las marcas...
 
Última edición:

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Hola de nuevo, una duda de última hora !!!

Respecto a mi mensaje anterior y en lo referente a esta bici:

BICICLETA MERIDA BIG NINE 600 2018

Las cubiertas estas Maxxis Ikon 29er 2.2 aro plegable son Tubeless ??? Que estoy buscando por internet y no me entero de nada :muyasustado::muyasustado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola de nuevo, una duda de última hora !!!

Respecto a mi mensaje anterior y en lo referente a esta bici:

BICICLETA MERIDA BIG NINE 600 2018

Las cubiertas estas Maxxis Ikon 29er 2.2 aro plegable son Tubeless ??? Que estoy buscando por internet y no me entero de nada :muyasustado::muyasustado:

Por cierto, hay algún cambio más entre las dos Meridas. Por un lado la horquilla es diferente, aunque no sé decirte diferencias. Y la otra diferencia son los frenos, a mi me gustan más los shimano...
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Es que yo lo pregunto porque quiero comprar junto a la bici las cámaras esas antipinchazos y así ya sustituirlas de inmediato y las que vienen con la bici dejarlas de recambio... Pero claro si es Tubeless ya no las necesitaría, y mirando por Internet esa marca solo me sale de Tubeless, vaya dilema!!
Pues yo no estoy 100% seguro, pero diría que cuando especifica tipo de aro, es con cámara.
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Si buscas en cubiertasmtb, las tienes de aro rígido, aro plegable y tubeless rady.
Cierto es, lo acabo de mirar en esa página y salen los 3 tipos. Así que nada, solo falta darle a comprar, cuando la tenga en casa diré que era... [emoji23]
Por cierto me tendré que pasar por el foro de las presentaciones de bicis [emoji4][emoji4]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cierto es, lo acabo de mirar en esa página y salen los 3 tipos. Así que nada, solo falta darle a comprar, cuando la tenga en casa diré que era... [emoji23]
Por cierto me tendré que pasar por el foro de las presentaciones de bicis [emoji4][emoji4]

Esa Merida tiene una pintaza. Creo que no te equivocas. Y la tienda, bastante conocida.
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Gracias por la propuesta, pero la bici ya está de camino [emoji41][emoji41]
Me apresuré a decir que está de camino... Está tardando más de lo normal que cualquier otra cosa que haya comprado por Internet, la culpa es de la agencia de transporte ya que Bikestocks había enviado la bici el martes... Ahora todo el rato la información que me da la agencia es de "en tránsito a destino" y cambiando el día final de entrega a cada rato. Veremos si me tengo que arrepentir [emoji54]
 

eugenio19955

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
34
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 600 - 2018
Me han comentado desde la tienda de que la agencia ha dicho que el pedido se ha extraviado.... [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Estoy flipando!!! Menos mal que está asegurado...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me han comentado desde la tienda de que la agencia ha dicho que el pedido se ha extraviado.... [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Estoy flipando!!! Menos mal que está asegurado...
Joé... pero entiendo que entre la tienda y la mensajería se harán cargo, no?
 
Arriba