• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB por unos 700€

Infernus

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas, hace un año y medio que empecé en esto de forma ocasional. Ahora lo estoy practicando con más frecuencia y la bici que tengo (una 26'' que en su día me costó 350€, muy básica) se me ha quedado corta y ya está muy cascada. La cosa es que estoy muy perdido porque jamás he mirado el tema de los componentes y habiendo 1000 modelos de bicis no sé ni por donde empezar a mirar, me hago un lío y no me decido.

- Presupuesto deseado: Pues unos 700€
- Presupuesto máximo: 730-750€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29''
- Tipo de tienda: Indiferente. En principio voy a mirar primero en física pero si no hay nada pues compro por internet.
- Uso detallado: Pues saldría unas 2/3 veces por semana. Rutas de unos 40km y muy variadas: caminos de tierra, trialeras con baches y piedras (bastante sencillas, de descenso no), algo de carretera, ciudad etc... suelo variar mucho en una misma ruta; por ejemplo un día puedo subir a la montaña y ahí hacerme un camino, luego a lo mejor bajo por carretera un trozo y acabo en otro camino, bajo a la playa por ciudad... uso muy versátil y variado como se ve (aunque la mayoría por montaña).
- Mínimo: No tengo
- Mejoras: No tengo ni idea aún
- Preferencias: Pues en principio ninguna. Tenía pensado pasar al monoplato pero aún no lo tengo muy claro la verdad. Lo que sí tengo que decir es que me gusta la velocidad, me gusta bajar los caminos o la carretera lo más rápido posible ya que la bici que tengo ahora no corre demasiado y eso no me gusta nada y me frustra, quiero una bici que corra y que no se me quede corta en el desarrollo bajando o llaneando, lo he explicado así porque no sé que componentes o cosas influirán más en la velocidad la verdad.

Añado que para la talla y eso, mido 1'81. Gracias a todos.
 

Infernus

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
venga, empiezo yo con una propuesta y así animo a los demás a que te den ideas. Dentro de tu presupuesto, te propongo esta,
Attention SL 29 Cube

Gracias la Cube me ha gustado en verdad. También he visto estas Conor, qué tal son en general? Similar a la Cube?

Bicicleta Conor WRC PRO NX Eagle 29' 2019 - Fabregues Bicicletas
BICICLETA CONOR WRC PRO SLX 2x11V 29 2019
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2X11 29er 2018 - Fabregues Bicicletas


Edito:
Hoy he estado por alguna tienda física y las Conor que he puesto no me han gustado nada, las veía como demasiado "frágiles".

En una tienda tenían esta de 1000 y me la dejan por 840-850, es la que más me ha gustado la verdad.
Página de bicicletas HardTail - Rígidas - Kato X 4.9 AL
Vale la pena?
 
Última edición:

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Gracias la Cube me ha gustado en verdad. También he visto estas Conor, qué tal son en general? Similar a la Cube?

Bicicleta Conor WRC PRO NX Eagle 29' 2019 - Fabregues Bicicletas
BICICLETA CONOR WRC PRO SLX 2x11V 29 2019
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2X11 29er 2018 - Fabregues Bicicle
En una tienda tenían esta de 1000 y me la dejan por 840-850, es la que más me ha gustado la verdad.
Página de bicicletas HardTail - Rígidas - Kato X 4.9 AL
Vale la pena?

La Kato con esa horquilla no se yo ......

Cube Attention SL grey´n´flashyellow compra online | Bike-Discount

Bicicletas - MTB 29
 
Última edición:

Infernus

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
una merida 600 que la tienes en bicimarket en 760€+-
Si te gusta darlo todo en las bajadas, yo te diría que vayas a por el doble plato.
En 2x10:
MMR Woki 29 50 2018
En 2x11:
Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2018
Conor es un fierro, terminará ella antes contigo, que tu con ella.

Gracias a todos por las recomendaciones. Las Cube me han gustado y al final me he ido a por una de gama algo más alta aumentando el presupuesto.
Es esta: Cube Reaction Pro 2018
Está rebajada porque es del 2018 pero según he visto está muy bien (antes costaba 1100 y pico).
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias a todos por las recomendaciones. Las Cube me han gustado y al final me he ido a por una de gama algo más alta aumentando el presupuesto.
Es esta: Cube Reaction Pro 2018
Está rebajada porque es del 2018 pero según he visto está muy bien (antes costaba 1100 y pico).

Enhorabuena. Una gran bici, y has conseguido no desviarte demasiado del presupuesto, que a veces es lo más difícil...
 
Arriba