• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB para mi novia

FeroXHD

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Buenas, mi novia esta decidida entres estas dos bicis. Haber si me podeis echar una manilla y decirme cual de las dos es mejors y si por 50€ mas merece la pena o no. Un saludo y gracias.

Trek Skye SL Disco 549€: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/skye/skye_sl_disc/

Trek Cali S 599€: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/cali/cali_s/
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
La única diferencia que veo importante es que una es 26" y la otra 29".

¿Tiene tu novia ocasión de probarlas? Porque si es pequeñita igual la de 29", y depende del uso que vaya a darle, le es un poco incómoda.
 

FeroXHD

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
ImTheDanger dijo:
La única diferencia que veo importante es que una es 26" y la otra 29".

¿Tiene tu novia ocasión de probarlas? Porque si es pequeñita igual la de 29", y depende del uso que vaya a darle, le es un poco incómoda.

Hola, esta tarde va a probarlas las dos en su talla. Y si que es pequeñita 1,57 xD. Veremos a ver que tal le va, gracias !!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo, en esas tallas tan pequeñas, la 29" la veo desproporciona y puede que hasta incómoda.

Teniendo en cuenta que las dos bicis son iguales excepto la rueda, tiraría por la 26".
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Yo pienso igual,26 o si es posible buscar una 27'5 y probarla.
Una 29 la veo desproporcionada en talla tan pequeña.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por lo que veo somos muchos con la misma opinión :D
De todos modos que la pruebe, que nunca está de más.
 

FeroXHD

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Hola, ayer fuimos a ver las dos bicis y pudo probar la de 29". Lo que me comentabais por aquí, demasiado grande para una talla tan pequeña, se sentía incomoda. Así que se llevo la Skye SL de 26" para casita, aquí tenéis una fotito. Un saludooo

68bfpk.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Perfecta FeroXHB, es muy bonita :)
Gracias por compartirla :ok:
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Buena compra!

Cuando alguien me pregunta por una bici para chica siempre recomiendo la misma, la que vuelve loca a cualquier fémina... la Orbea Lokiz. Pero me temo que he llegado tarde :D

A202TTCC-M3-SIDE-LOKIZ.jpg
 
Arriba