• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB para iniciación - presupuesto 500-700€

AntonioLG

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Sevilla
Buenos días compañer@s.

Mi nombre es Antonio y soy de Sevilla. Antes de nada, comentaros que soy totalmente novato en este tema. Por eso precisamente necesito vuestra ayuda.

Quiero iniciarme en el mundo MTB y busco una bici de entrada. Llevo una semna buscando y leyendo en diferentes foros (este incluído), pero me pierdo mucho con componentes y demás. Así que después de mucho mirar, me he decidido a registrarme en este foro porque es en el que más participación y ayuda de la comunidad he visto. Os cuento mis intenciones/necesidades así como un par de bicis que he visto en tiendas on-line y que he "escogido" tras bichear en diferentes foros.

Uso: salidas esporádicas (pongamos 2-3/mes) por rutas sencillas en principio.
Talla: en la mayoría de marcas que he visto sería la M.
Presupuesto: 500-700€
Por ahora descarto mejorarla ampliando componentes, por lo que sería la bici "tal cual".
No tengo preferencia por ninguna marca ni nada.

Estoy mirando bicis de 29" y he encontrado estas dos, por si podéis aconsejarme.

Conor WRC Pro SLX 2x11v 29 2019 - 570€
MMR Woki 29 30 2018 - 700€

Recuerdo haber leído a algún compañero (ya no sé si aquí o en otro foro), algo así como "por debajo de la Woki las que mejor relación calidad-precio tienen son las RockRider de Decathlon". En Decathlon he estado mirando también porque como dije no descarto ninguna opción. Pero no salen (o yo no encuentro) los componentes que montan las bicis de forma tan detallada como en las otras páginas..