• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB para 47 tacos

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
entre las 2 Meridas que me has puesto no hay diferencia de precio, asi que iria a por la 300

y entre la Trek X-Caliber 7 y la BH Expert 29 4.0 2019, ¿con cual os quedariais?

Te he puesto unos ejemplos, pero en el rango de precios había más opciones, por si alguna te gusta más, eh.

Para mi, de las que pones, la BH es la que va mejor montada.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si tienes claro que vas a seguir , adelante y gastate lo que quieras. Si no es el caso comprate algo barato o más viejo en 2@ mano , que no te dolerá tanto verla criar telarañas en la leñera y podrás venderla oregalarla también.
Si ya tienes decidido gastarte hasta 1300 más o menos, nueva por supuesto.
Hsy quien quiere comprarse una nueva con lo que sawue por la vieja y esto se deprecia por muy bueno que sea el producto.
Yo iría al aluminio y montada lo maximo en " xt" o similar (transmisión y frenos) , luego te tienes que gastar la pasta y sale más caro. Horquilla rockshox reba o fox de similares csraxteristicas.
Ves a los tenderos a ver que te ofrecen con cuadro de garantía de por vida.
Y al igual que yo con esa edad, no va a venir ningún cazatalentos a descubrirnos , ni vamos a hacer grandes marcas, ni vamos a notar 2 kilos de más, donde llegues con una , llegarás con otra más cara
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
veo que Cannondale da garantia al primer comprador
me da la factura y el registro que hizo en la web
de todas formas, no creo que un cuadro se rompa asi como asi, no?
y mas yo, que no voy a "hacer el burro"
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC

Esa me compré yo, la del enlace que has puesto es del 2019 no obstante. La 2020 es toda negra y lleva alguna mejora que no recuerdo bien, creo que eran mejores frenos. Además lleva un sensor en la rueda (una tontería vaya). Poco te puedo ayudar, porque como tu soy un novato y mi opinión no es que esté muy contrastada, lo que te puedo decir es que estoy contento con la compra, y me ha engachado mucho. Nueva me costó con pedales y tubelizada 1.250e, el peso por si te pica la curiosidad son 13kgs clavados.
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Esa me compré yo, la del enlace que has puesto es del 2019 no obstante. La 2020 es toda negra y lleva alguna mejora que no recuerdo bien, creo que eran mejores frenos. Además lleva un sensor en la rueda (una tontería vaya). Poco te puedo ayudar, porque como tu soy un novato y mi opinión no es que esté muy contrastada, lo que te puedo decir es que estoy contento con la compra, y me ha engachado mucho. Nueva me costó con pedales y tubelizada 1.250e, el peso por si te pica la curiosidad son 13kgs clavados.

Pues cualquier cosa que me puedas contar me vale. Efectivamente puse el enlace de la 2019
Creo que hago buena compra por 900 eur
No llegue a pedir precio pero la hubiera sacado por los 1250 tuyos más o menos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues está bastante bien la verdad!!!

La pu ta da es lo que te comentan de garantías... normalmente todas la dan sólo al primer comprador... pero si te da factura y registro.... dile que te firme algún documento que se comprometa a tramitarte garantía en caso de que fuera necesario....
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenas, pues llevo estos 2 dias mirando y mirando y aprendiendo.

De segunda mano he visto lo siguiente:
--En Wallpop poco he encontrado (por no decir nada) en XL, que es mi talla, en mi ciudad.

--En tuvalum hay algo, pero se llevan un pico enorme de comision. Una Trek X-Caliber 9 del 2017 esta a 999€, pero es que nueva del 2.020 me la dejan en unos 1.100€. Y asi otro par de ellas que me podrian interesar, pero es que por un pelin mas la cojo nueva... no se como lo veis

--En bkie, poco tambien. Lo unico esta, que no se que opinareis de ella:
BKIE - compra y venta de bicicletas de segunda mano

Tampoco me queria ir mas alla del 2017


Y nuevas, decir que como llevo una XL, de lo que he mirado no queda nada del 2.019 asi que me tendria que ir a modelos del 2.020

Trek X-Caliber 7 del 2.020 por 720€ (de esta me dijeron que la suspensio de aire estaba muy bien para el precio)
X-Caliber 7 | Trek Bikes (ES)

Giant Talon 29 3 (GE) del 2.020 por 584€
Talon 29 3 (GE) (2020) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España

En estos 2 casos, no se si me mereceria la pena pasar al modelo superior (unos 200€ mas o menos) teniendo en cuenta mi uso.

En Specialized no me hacian nada de descuento sobre tarifa. Me daba precios de catalogo

Hoy ire si puedo a ver alguna mas: BH, Mondraker y MMR
Yo tengo la giant talon 3 aunque más antigua y aunque yo estoy contento y para el uso que le doy tengo suficiente, con el presupuesto que tienes marcado te puedes permitir algo mejor.

PD. Me ha hecho gracia que en las características de la Talon 3, en el peso no lo daban claro, sino que decian algo así como que era mejor probarla para opinar.
 
Arriba