• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB hasta 500 euros

richi_cb1981

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
Mostoles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Habemusssss bici. Levo todo el dia dando vueltas por tiendas de Mostoles y Madrid ( El corte ingles, sanferbike, Mammouth , Decathlon.. . . ) y al final me pille la RR560 en rojo. No he visto por ese precio mejores características en ninguna tienda . En 3, 4 dias me la mandan a tienda. Espero que haya echo una buena eleccion. Gracias a todos por echar una mano.
Ahora toca el portabicis. Ya que estamos en el tema. Algún portabicis de porton trasero universal y que sea fiable para un opel astra K ( el nuevo ) ?
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Piensa que la horquilla siempre estarás a tiempo de cambiarla por otra 😉
Post automatically merged:

Habemusssss bici. Levo todo el dia dando vueltas por tiendas de Mostoles y Madrid ( El corte ingles, sanferbike, Mammouth , Decathlon.. . . ) y al final me pille la RR560 en rojo. No he visto por ese precio mejores características en ninguna tienda . En 3, 4 dias me la mandan a tienda. Espero que haya echo una buena eleccion. Gracias a todos por echar una mano.
Ahora toca el portabicis. Ya que estamos en el tema. Algún portabicis de porton trasero universal y que sea fiable para un opel astra K ( el nuevo ) ?

Creo que has echo una buena compra 👍
 
Arriba