• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB doble 29 por 2000€

qalbiol

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Soy relativamente nuevo en esto del mundo del ciclismo, hace un tiempo ya que salgo y actualmente voy con una Scott Aspect 930 de 2016.

Cada vez me gusta más salir y sobre todo los descensos en las salidas, me gusta subir pero me apasiona bajar!!

Así que busco bicicleta nueva, pero pido consejo porque sinceramente desconozco...

Presupuesto deseado: Mi idea es entre 1500-2000eur.
- Presupuesto máximo: El máximo, 2500eur.
- A priori nueva!
- Tipo: Doble.
- Ruedas: Sin duda 29".
- Tipo de tienda: Indiferente física o Internet.
- Uso detallado: Suelo rodar por pista, camino estrecho con subidas y piedra suelta, y descenso por trialera sencilla. Salgo tranquilo, 20-50km máximo.
- Mínimo: Suspensión bloqueable delante y detrás. De preferencia en remoto tipo Scott Spark 960.
- Mejoras: Sin intención de cambiar nada a futuro.
- Preferencias: A priori nada especial, abierto a marcas varias.

Mirando por Internet encuentro tal variedad de marcas que me vuelve loco!! He estado mirando de cerca la Scott Spark 960 2018.

Me encantaría escuchar opiniones y alternativas! Mil gracias de antemano.

Saludos, Enrique.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido al foro Enrique! Aunque estaría bien que te presentaras en el apartado correspondiente.

Sobre el tema dejo que alguno de otros muchos usuarios con más conocimientos que yo te den su opinión ;)
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488