• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB BTT Sevilla (chicobike)

chicobike

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
tomares, sevilla
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes, no sabía en que sección meter esto, siento si me he equivocado, soy nuevo. Como ya me presenté antes, me dicen Chico, de Sevilla. Me gustaría dejar un enlace de youtube
MTB BTT SEVILLA Es un canal nuevo, donde se subiran videos de rutas con amigos y en solitario, no solo de Sevilla. Y donde podeis mandar videos al correo electronico que aparece (Siempre que sean cosas relacionadas con el MTB) y se subiran al canal de youtube. Soy muy aficionado a este mundo, me gusta enseñar las rutas al publico para que se animen y enseñar cosas nuevas, asi como aprender más. Me gustaría hacer una comunidad con el Canal, hacer rutas y mas rutas con amigos nuevos que quieran animarse a salir!! Es un canal activo donde se subiran videos cada dos o tres dias mínimo! Repito soy de Sevilla y siempre estoy dispuesto a hacer una buena ruta! Aunque sea echadle un ojo :)

ENLACE: MTB BTT SEVILLA (CANAL DE YOUTUBE)

SUSCRIBETE! MUCHAS GRACIAS AMIGOS MTBIKER Y ESPERO NO MOLESTAR!
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Te acabo de unir los mensajes en el tema que ya creaste.

Si quieres puedo modificar el título poniendo qué tipo de vídeos se van a encontrar y así animar a la gente a visitar el tema.

Un saludo!
 

chicobike

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
15
Ubicación
tomares, sevilla
Favorito
Montaña

Hola buenas noches, me gustaria enseñaros nuestra nueva ruta de MTB, haber que os parece, hasta castiblanco de los arroyos, somos de Sevilla, suscribirse que cuesta muy poko y me comentais si os gustan los videos, :P muchas gracias de corazon amigos mtbikers :D
 
Arriba