• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtb anthem advanced para carreras raaly/marathon??

cacho

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mexico-España
Favorito
Montaña
Bici/s
Yeti SB5 turq 2017 Giant Anthem 2017
Hola a todos,
El año que viene haré una carrera de 7 dias con etapas de hasta 100km y 3000mts de desnivel. Se que lo ideal seria un abici de Rally o maraton tipo la Orbea Oiz.
La bici que tengo actualmente es una Giant Anthem Advanced 0, 27.5". Estaría loco si me voy a la carrera con esa? yo hago las carreras por disfrutarlas y no compito. Ya he hecho algunas carreras por etapas, pero de menos km y desnivel pero mas técnicas (BC Bike Race).
Muchas gracias!
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
La oiz no es una bici de maratón, es pura xc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La Oiz no es pura xc, para eso ya esta la Alma. Es una xc/marathon, perfecta para largos recorridos con un pedaleo muy efectivo. En ciertas carreras xc va bien, lo mismo ocurre con cualquier otra marca. Las Epic, Spark, etc, son igual xc/marathon.
Tiene geometria de competicion, pero es xc/marathon.
 
Última edición:

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
La Oiz no es pura xc, para eso ya esta la Alma. Es una xc/marathon, perfecta para largos recorridos con un pedaleo muy efectivo. En ciertas carreras xc va bien, lo mismo ocurre con cualquier otra marca. Las Epic, Spark, etc, son igual xc/marathon.
Tiene geometria de competicion, pero es xc/marathon.
Tiene una posición muy racing, Aunque sea doble es una xc, pura. El ángulo es de 70. Es más la alma tiene el angulo un poco más relajado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Por poder puedes sin problema, si tú estás preparado fisicamente la bici no es un impedimento.

Que irás mejor en una XC o rally pura , pues lo más probable pero si estás en forma con esa Anthem vas sobrado.
 
Arriba