• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB 29" Carbono rígida máximo 2000 euros

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.258
Puntos de reacción
3.240
Ubicación
La Coruña
Tenía entendido que en algunos Decathlon tienen bicis de test que te dejan 2 o 3 días. Otra cosa es que no lo anuncien.
Ahí me pillas, no tengo no idea
Post automatically merged:

Ahí me pillas, no tengo no idea
Es que comprarlas sin probar es un putadon. Te puedes estar comprando la que crees que es la mejor para ti y al poco tiempo darte cuenta de que vas incómodo y no es lo que esperabas.
Lo bueno de la gente que sale en grupo es que tendrá alguna oportunidad de probar otras bicis, o eso me imagino. Por ejemplo si quieres pasar de rígida a doble,¿ pero que doble? ¿ de 120, 130, 150mm? Sin probarlas no sabes cual te irá mejor
 

Jeinsusma

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Región de Granada
Favorito
Montaña
No. No confundas, no es el peso lo que ganas. Es tecnología, es tener una bici líder o una cunera, es comodidad, ... no se todo es poder pagarlo, yo cuando veo algunos coches se me cae la baba, si pudiera pagarlos te garantizo que .... si puedes no lo pienses.
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Yo tengo una RR XC100S, la doble de aluminio y no pude probarla en su momento. En Madrid y alrededores no suelen tener bicis de MTB de carbono en las tiendas (flacas si he visto) yo creo que porque vuelan a través de la.vents on línea. Yo he estado persiguiendo la doble de carbono en talla M y al final compré una MERIDA al mismo precio que la RR porque era imposible hacerse con una. Y no me extraña porque, a igualdad de montaje, son insuperables en precio
 

kubica

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
34
Ubicación
Europa
Favorito
Montaña
He estado buscando en otros foros y sií hay mensajes antiguos del 2010 de Málaga dónde la gente sí ha probado un par de dias en el deca. Supongo que habrán cambiado de política porque no encuentro nada actual. Yo estaba equivocado.
Es una putada porque todos hemos tenido dudas con qué talla comprar cuando estamos entre dos tallas y multitud de mensajes pidiendo ayuda sobre cambios de potencia, tijas con retraso e inversión de potencias por haber c.
omprado la talla inadecuada.
@Tuvalum , tú verás, pero yo veo aquí un nicho de mercado a cubrir: alquiler por meses e incluso temporadas. En el mundo del esquí hay tiendas q te alquilan por toda la temporada las tablas. Imagina que a la gente con problemas de espalda le puedas alquilar una doble durante un mes y, si se la queda, se lo descuentas de la compra. O poder tener un tiempo una gravel para ver si puede ser una segunda bici, o una eléctrica para unas vacaciones recorrerte los Alpes en plan turisteo .
Ahí lo dejo...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.258
Puntos de reacción
3.240
Ubicación
La Coruña
He estado buscando en otros foros y sií hay mensajes antiguos del 2010 de Málaga dónde la gente sí ha probado un par de dias en el deca. Supongo que habrán cambiado de política porque no encuentro nada actual. Yo estaba equivocado.
Es una putada porque todos hemos tenido dudas con qué talla comprar cuando estamos entre dos tallas y multitud de mensajes pidiendo ayuda sobre cambios de potencia, tijas con retraso e inversión de potencias por haber c.
omprado la talla inadecuada.
@Tuvalum , tú verás, pero yo veo aquí un nicho de mercado a cubrir: alquiler por meses e incluso temporadas. En el mundo del esquí hay tiendas q te alquilan por toda la temporada las tablas. Imagina que a la gente con problemas de espalda le puedas alquilar una doble durante un mes y, si se la queda, se lo descuentas de la compra. O poder tener un tiempo una gravel para ver si puede ser una segunda bici, o una eléctrica para unas vacaciones recorrerte los Alpes en plan turisteo .
Ahí lo dejo...
Lo del alquiler..... si te compras una bici y no es lo que pensabas, la vendes y te compras otra. Más mercado para la venta de segunda y para la venta de nuevas.
 

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
He estado buscando en otros foros y sií hay mensajes antiguos del 2010 de Málaga dónde la gente sí ha probado un par de dias en el deca. Supongo que habrán cambiado de política porque no encuentro nada actual. Yo estaba equivocado.
Es una putada porque todos hemos tenido dudas con qué talla comprar cuando estamos entre dos tallas y multitud de mensajes pidiendo ayuda sobre cambios de potencia, tijas con retraso e inversión de potencias por haber c.
omprado la talla inadecuada.
@Tuvalum , tú verás, pero yo veo aquí un nicho de mercado a cubrir: alquiler por meses e incluso temporadas. En el mundo del esquí hay tiendas q te alquilan por toda la temporada las tablas. Imagina que a la gente con problemas de espalda le puedas alquilar una doble durante un mes y, si se la queda, se lo descuentas de la compra. O poder tener un tiempo una gravel para ver si puede ser una segunda bici, o una eléctrica para unas vacaciones recorrerte los Alpes en plan turisteo .
Ahí lo dejo...
Oye, pues no lo descartamos :guiñar:
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.529
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si fuera para algún amiguete y me pidiera opinión:

Cannondale FSI Carbon 4 ---Se están vendiendo nuevas en unos 1900 euros.
Canyon Exceed CF SL 5.0---1700 euros. Con los 300 restantes tienes para montar frenos XT, y algo más.
Radon Jealous 6.0---1999 euros.
BH Ultimate RC 6.5-1700 de tarifa, con el descuento y hasta los 2000 mejoraría la horquilla.
Orbea Alma M30
MMR RAKISH 50-1999 EUROS.
MEGAMO FACTORY 15-1999 EUROS
Lapierre Sat 629---Modelos de 2019 se están vendiendo rondando los 2000 euros.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.529
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mi debilidad es la cannondale, tuve la Scalpel y otra fsi y son los mejores recuerdos que tengo hasta llegar a la merida.


Con la BMC estoy muy contento (Fox SC) pero es cierto que no tiene el tacto de la Lefty.
 
Arriba