• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mr. Darcy - Orbea Alma M25 OMP2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo antes que eso pondría la horquilla rigida
Ya somos dos.... no me importaría tener una rigida de carbono, horquilla rigida y aros de 30 o 35 internos... cubiertas de 2.4 o así.... y tal.... 😍😍

algo distinto.....
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
y eso por qué?

Pues desde hace aprox 1 año que cojo bastante más la de carretera que la de montaña, y cuando cambié la Merida por la Argon, más aún... La MTB la tengo guardada en el trastero y no la cojo ni 1 vez al mes. Mi padre y 2 colegas con los que salgo siempre sólo hacen carretera, entonces cada vez está más olvidada, y me da pena tenerla ahí cogiendo polvo. Además cuando la cojo únicamente hago pistas, cada día menos trialeras y sendas.

Además, me estoy aficionando al ciclismo de fondo, sin darle tanta importancia a pesos, velocidades, PRs, etcétera, simplemente subirme en la bici y pedalear 4-5-6h. Los PR salen solos, porque cada vez quiero entrenar más y más, pero otra "modalidad" de ciclismo.

creo que le ha llamado dar vader desde el lado oscuro... y le tiene obnubilado....😂😂😂

Ya te digo eh 😂. Pero no sé, mi mente ha dado un cambio, con lo que he mimado a la Alma, ahora es lo que le comento a Peterk, me está molando mucho echar horas y horas en la de carretera, y si ademáscon la gravel puedo hacer lo mismo y pillar pistas, pues...

Yo antes que eso pondría la horquilla rigida

Es otra opción que he barajado, pero no me convence. Irme a una Spirit o Niner RDO son 499€ y 450€ respectivamente (inversión que no me compensa); o una china en AliExpress por 100€, pero en Boost no hay muchas opciones, y las que hay no están muy testadas.

De coger una gravel sería una de precio equivalente a la venta de la Alma, hasta que no salga una, no entra la otra.

Además que no es la misma filosofía, manillar ancho, ruedas anchas... No sé, la opción de gravel llevo dándole vueltas varios meses, y cuanto más tengo la bici aparcada, más fuerza coge.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Pues desde hace aprox 1 año que cojo bastante más la de carretera que la de montaña, y cuando cambié la Merida por la Argon, más aún... La MTB la tengo guardada en el trastero y no la cojo ni 1 vez al mes. Mi padre y 2 colegas con los que salgo siempre sólo hacen carretera, entonces cada vez está más olvidada, y me da pena tenerla ahí cogiendo polvo. Además cuando la cojo únicamente hago pistas, cada día menos trialeras y sendas.

Además, me estoy aficionando al ciclismo de fondo, sin darle tanta importancia a pesos, velocidades, PRs, etcétera, simplemente subirme en la bici y pedalear 4-5-6h. Los PR salen solos, porque cada vez quiero entrenar más y más, pero otra "modalidad" de ciclismo.



Ya te digo eh 😂. Pero no sé, mi mente ha dado un cambio, con lo que he mimado a la Alma, ahora es lo que le comento a Peterk, me está molando mucho echar horas y horas en la de carretera, y si ademáscon la gravel puedo hacer lo mismo y pillar pistas, pues...



Es otra opción que he barajado, pero no me convence. Irme a una Spirit o Niner RDO son 499€ y 450€ respectivamente (inversión que no me compensa); o una china en AliExpress por 100€, pero en Boost no hay muchas opciones, y las que hay no están muy testadas.

De coger una gravel sería una de precio equivalente a la venta de la Alma, hasta que no salga una, no entra la otra.

Además que no es la misma filosofía, manillar ancho, ruedas anchas... No sé, la opción de gravel llevo dándole vueltas varios meses, y cuanto más tengo la bici aparcada, más fuerza coge.
Yo si estuviera en tu situación, según lo que dices, que no la coges ni una vez al mes, que la gente con la que sales solo hace carretera, y que cada vez te gusta mas el ciclismo de fondo, la vendería rápidamente, ahora que esta el mercado de la bicicleta en pleno auge, y puedes sacarle mas dinero a la venta.
Y a la gravel le darias uso??
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo si estuviera en tu situación, según lo que dices, que no la coges ni una vez al mes, que la gente con la que sales solo hace carretera, y que cada vez te gusta mas el ciclismo de fondo, la vendería rápidamente, ahora que esta el mercado de la bicicleta en pleno auge, y puedes sacarle mas dinero a la venta.

Pues esa es mi mentalidad, pero tomar la decisión final me está costando eh, le tengo cariño a la bici y la he cuidado bastante, pero bueno, si en un tiempo me arrepiento pues caerá otra, pero eso ya a futuro

Y a la gravel le darias uso??

Buena pregunta 😂. A priori diría que si por el tema de estrenar y probar, y además me llama bastante la atención para el ciclismo que estoy haciendo ahora. Como siempre, vaya indecisión
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Pues esa es mi mentalidad, pero tomar la decisión final me está costando eh, le tengo cariño a la bici y la he cuidado bastante, pero bueno, si en un tiempo me arrepiento pues caerá otra, pero eso ya a futuro



Buena pregunta 😂. A priori diría que si por el tema de estrenar y probar, y además me llama bastante la atención para el ciclismo que estoy haciendo ahora. Como siempre, vaya indecisión
Eso es verdad, hay cosas que le coges cariño, y mas si las tienes hechas a tu gusto, pero piensa que cuando mas tardes, menos le sacaras.
A mi la gravel también me gustaría probarla, pero me falta tiempo..
A lo mejor la pruebas y te engancha mas que la de carretera 😅
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Eso es verdad, hay cosas que le coges cariño, y mas si las tienes hechas a tu gusto, pero piensa que cuando mas tardes, menos le sacaras.
A mi la gravel también me gustaría probarla, pero me falta tiempo..
A lo mejor la pruebas y te engancha mas que la de carretera 😅

Pues si, me gusta tu forma de pensar. Creo que es lo que venía buscando básicamente, apoyo externo 🤔. Si algún día cae la gravel ya os contaré, pero de momento ese dinero va a otro sitio, que a modo personal me viene de perlas

Con lo bonica que es... si quieres que te la cuide....🤪🤪🤪
Desayuna a las 7:00 y cena a las 20:00, por si la escuchas llorar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues si, me gusta tu forma de pensar. Creo que es lo que venía buscando básicamente, apoyo externo 🤔. Si algún día cae la gravel ya os contaré, pero de momento ese dinero va a otro sitio, que a modo personal me viene de perlas


Desayuna a las 7:00 y cena a las 20:00, por si la escuchas llorar
Hasta compartimos
horarios!!!😂😂
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Talla? La vendes? Cuanto? La quieres? Yo la quiero.

Es talla M y 2.100€, hablaré con mi tienda de confianza para ver si pueden gestionarme el envío e incluirlo en el precio, si de verdad te interesa todo es negociarlo! En ese caso le diré que no se puede cansar subiendo, que es lo único que haces tú 🤣
 
Última edición:

Salagartija

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
SEVILLA
Favorito
Montaña
Pepino de bici!!
Pues yo tenía las misma Orbea, mismo color, de ha fisurado en cuadro y he tirado d garantía. No he podido escoger el mismo color,una lastima porque para mí es el más bonito.
Me puedo dar con un canto en los dientes porque me han montado otro cuadro y he aprovechado para hacerle una revisión.
 

Adjuntos

  • IMG_20210609_122450059.jpg
    IMG_20210609_122450059.jpg
    1,8 MB · Visitas: 13
  • IMG_20210609_121217348.jpg
    IMG_20210609_121217348.jpg
    1,9 MB · Visitas: 13
Arriba