• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Moriwaki - Trek Superfly 9.6 29”

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Buenas,

Voy a crear el post de mi rígida, tiene cosas cambiadas respecto a serie. Ya que tengo otras bicis y si cambio algo en una, inmediatamente otra hereda algún componente superior.

1EB45D7C-99C2-443A-BA6E-E4BB11CE56AF.jpeg

669EF52D-44D6-4DEC-BC2F-BF41B58BE6AE.jpeg

Es una Superfly con grupo 2x10 Deore, con pinceladas XT en desviador y cambio trasero y bielas SLX. Lleva una Reba RL 100mm y componentes periféricos de serie. Tal y como está en las fotos, pesa 11,800Kg. Para ser de carbono, es algo pesada, pero el carbono OCLV de Trek es de los mejores que hay. Tampoco voy a hablar demasiado del tema, porque ya todos sabemos que Trek y Bontrager están en otro nivel, al menos en este foro.

Por cierto, el próximo cambio serán las llantas por unas DT Swiss, que las de serie pesan 2200gr y joden el conjunto bastante. Mi idea es dejarla en unos 10,500kg manteniendo el biplato. Prometo un checklist completo.

Un saludo.
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por fin una trek!!! Al menos queda alguien con criterio en este foro [emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora en serio, está muy bonita y para mi que tengo sobrepeso, y la bici también, esos 11kg me parecen una maravilla.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy guapa esa Trek!! Y muy buena base con el OCLV para montarse un bicicletón.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy muy chula esa Superfly :guiñar:.

Y hombre, lo de las Trek en este foro supongo que sabes que es cachondeo por un tema que hubo un día con un compañero que ya no está (no veas la que dio :uix:) y ya se ha quedao pa los restos. Pero todos sabemos que Trek es una pedazo de marca y tiene unas bicis cojonudas, como tu Superfly por ejemplo (te la cambio por la mía :lenguafuera:). Otra cosa es las cubiertas Bontrager (hablo solo de las cubiertas, no el resto de componentes de esa marca), ¿te van bien?
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
No me digas! Todos sabemos que la potencia, tija y manillar Bontrager de serie son mejores que cualquiera de carbono de marca. Por no hablar de Trek, esta a años luz del resto.

Si, fui consciente del individuo y sus afirmaciones. Un poco de vergüenza ajena pase. El tema es que su hilo de presentación de la burra, era simpático. Con todas las movidas y afirmaciones que hacía. Lástima que borro todos sus comentarios. Aunque quedan algunas perlas citadas....

Tengo claro que por tener una marca u otra no eres ni mejor ni peor. Es más, procuro no repetir marca en mis bicis y tengo desde B’Twin, Trek, Specialized, Orbea, Giant, Colnago y muy pronto una Canyon.... Aunque siempre me ha llamado la pintura profesional de las Moma, no sé si algún día caeré.....
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No me digas! Todos sabemos que la potencia, tija y manillar Bontrager de serie son mejores que cualquiera de carbono de marca. Por no hablar de Trek, esta a años luz del resto.

Si, fui consciente del individuo y sus afirmaciones. Un poco de vergüenza ajena pase. El tema es que su hilo de presentación de la burra, era simpático. Con todas las movidas y afirmaciones que hacía. Lástima que borro todos sus comentarios. Aunque quedan algunas perlas citadas....

Tengo claro que por tener una marca u otra no eres ni mejor ni peor. Es más, procuro no repetir marca en mis bicis y tengo desde B’Twin, Trek, Specialized, Orbea, Giant, Colnago y muy pronto una Canyon.... Aunque siempre me ha llamado la pintura profesional de las Moma, no sé si algún día caeré.....

:lol::lol::lol: Las Moma :lol::lol::lol:

Claro tío, yo pienso igual. No soy de una marca u otra, me gusta lo que me gusta sea de la marca que sea y lo contrario sería bloquearse y ponerse limitaciones mentales. Además, con las de marcas que hay como para volverse loco y que se te caiga la baba...
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Especificaciones/
Conjunto del cuadro
Cuadro
OCLV Mountain Carbon, Carbon Armor, E2 tapered head tube, BB95, balanced post mount, Closed Convert dropouts, G2 Geometry
Horquilla
Rock Shox Reba RL 100mm
Ruedas
Ruedas
Bontrager sealed cartridge bearing center lock hubs, 15mm alloy axle front, alloy axle rear w/Bontrager AT-850 32-hole double-walled rims
Cubiertas
Bontrager XR1 Expert, aramid bead, 29x2.20"
Transmisión
Manetas de cambio
Shimano Deore, 2x10 speed
Desviador
SRAM X7 Shimano XT
Cambio
Shimano Deore XT Shadow Plus
Pedalier
FSA F2000, 36/22 Shimano SLX 38/24
Cassette
Shimano HG62 11-36, 10 speed Shimano XT 11-36 10v
Componentes
Sillín
Bontrager Evoke 2, chromoly rails Bontrager Montrose
Tija de sillín
Bontrager Race Lite, 27.2mm, 5mm offset
Manillar
Bontrager Low Riser, 31.8mm, 5mm rise 690mm
Potencia
Bontrager Race Lite, 31.8mm, 7 degree 80mm
Dirección
FSA IS-2, E2, sealed cartridge bearing
Juego de frenos
Shimano M615 hydraulic disc

Colores
Lava Black/Viper Red
 
Arriba