• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Moreno permanente de ciclista

A

Anónimo

Invitado
Hola, MTBeros:

Llevo meses sin escribir y escribo ahora porque ya se va acercando el verano, que es cuando más uso la bici. Resulta que hice mis últimas salidas deportivas en septiembre (aunque después la he usado para el transporte urbano) y poco después dejé de llevar camisas de manga corta, pero el moreno aún no se me ha ido y estamos en mayo y sigo llevando camisas de manga larga. Se aprecia una diferencia entre la zona morena y la zona no morena.

No es normal esto porque nunca me había pasado. Cuando era más pequeño y me ponía moreno en la playa, el moreno se perdía a los pocos meses. Pero ahora no, ahora el moreno no se va (aunque en otoño se aclaró un poco).

¿Os ha pasado lo mismo?, ¿he cambiado el color de mi piel para toda mi vida?, ¿será que mis células han perdido capacidad de recuperación de los niveles de melanina porque me estoy haciendo mayor (ya no estoy en la edad de crecimiento, tengo casi 22 años)?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Moreno ciclista siempre!! Y mira que es feo que parecemos cebras a rayas, pero hay que estar orgulloso, eso sólo se consigue haciendo muchos kms bajo el sol! :lol::lol::lol:

Cada uno es un mundo, yo tengo la piel bastante morena y no se me va el corte nunca, se atenúa en invierno pero ahí sigue de por vida :lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tendrías que ver el color que cogí yo en la Monegros... que mi mujer me vío el otro día de espaldas y me pregunto por qué me había vendado el brazo :uix::uix::uix:.

Yo este verano voy a llevar moreno a rayas... en la pierna llevo 3 cortes de diferente intensidad debido a los largos de los culotes que uso :lol::lol::lol:
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Definitivamente con 22 años...te estás haciendo mayor, deja la bici, ya sabes los sobresfuerzos a tu edad no son buenos...:lol::lol::lol::lol:
Fuera bromas, protección solar, y como dice Andrés a lucir moreno ciclista con orgullo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Con lo viejo que eres, igual eres un melanoma que anda
[emoji23][emoji23][emoji23]
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Bromas aparte, búscate una buena crema sobre todo para la cara-frente,te lo digo por experiencia,a mi me sacaron uno de la frente,claro está que soy muy blanco y mis padres como lo ignoraban no tuvieron suficiente cuidado también el sol de hoy no es el de ayer.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
La bici es muy buena, pero el sol es muy malo.
Te aconsejo lo de siempre, buena protección y cada poco tiempo, aunque vayas cubierto de grasa, volver a dar una mano.
El sol ahora nos pone morenos, pero a la larga nos pone enfermos.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
¿será que mis células han perdido capacidad de recuperación de los niveles de melanina porque me estoy haciendo mayor (ya no estoy en la edad de crecimiento, tengo casi 22 años)?

Jeje como cambia la percepción de la edad con la edad... Aún recuerdo como en la uni pensaba que a los 30 se acaba la vida como tal ... y ahora tras más de una decada "muerto" los de 50 aún me siguen pareciendo jovenes ...

Para el moreno, como te han dicho cremita... y cuando llegues a cierta edad además de echartela en los brazos tambíen te tocará huntartela por la cabeza.

Saludos viejales :loling: !!!
 
A

Anónimo

Invitado
La bici es muy buena, pero el sol es muy malo.
Te aconsejo lo de siempre, buena protección y cada poco tiempo, aunque vayas cubierto de grasa, volver a dar una mano.
El sol ahora nos pone morenos, pero a la larga nos pone enfermos.

Un día usé el protector y se me llenaron los brazos de mosquitos. Ya no volví a usarlo.
 

Javi35

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Estoy con vosotros chicos con el tema de la crema, esta semana me la estoy poniendo incluso sin salir en bici, que ya lo que viene es solazo a saco...Por otro lado, mola lo de verse el morenito ciclista y fardar un poco!jejeje!hace poco me vio una chica que me dijo: "te veo muy delgado (o algo así)..¿tú coges la bici?, me gustó que me lo dijera, jejeje!!Pues eso chavales..a disfrutar del sol pero con protección forever!!!!

Saludos familia!
 
Arriba