• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Monty - Ghost Kato 7

Monty

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
ghost 1.jpg Puntal dels llops.gif

GHOST KATO 7

Frame KATO 29 Alloy SL
Fork Rock Shox 30 Silver Solo Air Poploc 100 mm
Stem GHOST AS M01 31.8 mm
Tire Michelin Country Race R 2.10
Handlebar GHOST Low Rizer 720 mm 31.8 mm
Rear derailleur Shimano XT 11-Speed
Front hub Shimano Deore QR
Rim Rodi Blackrock 21
Front derailleur Shimano SLX
Shift lever Shimano SLX SL
Brake Shimano 365 Disc 180 / 160 mm
Crankset Shimano SLX 34-24
Cassette Shimano SLX 11-42
Rear hub Shimano Deore QR
Seatpost GHOST Light DC 1 31.6 mm
Saddle GHOST VL 1353


Bueno pues por fin me decido a presentar mi nueva bici, una Ghost Kato 7 del 2017, poco a poco voy acostumbrándome a ella, porque es otro mundo, las ruedas de 29" increíbles, rodando en llano dan mucha estabilidad, y en campo pues superas los obstáculos de una manera mucho más fácil que con la de 26”, quizás es menos ratonera pero no lo echo en falta. El manillar uff me costó acostumbrarme a esos 720 mm, pero es verdad que la palanca que dan para mover las ruedas de 29” está muy bien, aunque aún estoy pensando en recortarlo y dejarlo en 700mm …… lo que si tengo para cambiar son los puños que trae por unos ESI Grips, pero estoy esperando a ver si lo corto antes de ponerlos que he visto que cuestan de poner un poquito.


Le he cambiado los pedales por unos Shimano 520, y las calas son otro mundo, ahora para mí ya son imprescindibles, el pie derecho bien, pero mi pie izquierdo sigue sin querer salir por donde toca y casi me voy al suelo un par de veces, y eso que afloje los muelles a tope, pero bueno tiempo al tiempo. Le he puesto cámaras tubeless Slime, y he visto una cosa muy curiosa, tengo el neumático trasero montado al revés del delantero……lo primero que pensé es que le tendero se había colado, pero sabiendo que tiene muuuucha experiencia me dio por buscar en google y resulta que los Michelin que llevo se montan diferentes delante que detrás…… también descubrí que el desviador XT trae un seguro que bloque el movimiento de la cadena y que para sacar la rueda trasera hay que quitarlo……. Y poco más.


Un saludo ;)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy chula, me encanta :ojoscorazon:

A disfrutarla !!
 
Arriba