• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Montseny360 (05/10/2014)

fabiomoto

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s!
¿Conocéis la Montseny360 que se celebrará el próximo 5 de octubre? Uno de sus grandes atractivos es que se corre en uno de los mejores parajes para la práctica del BTT, el parque natural del Montseny, en Catalunya. Se sale desde Seva (el pueblo de Álex Crivillé) y se pasa por lugares tan emblemáticos como Coll Formic , el Pla de la Calma o Sant Marçal. La idea de esta prueba es dar un rodeo de 360 grados a la sierra justo en esos días en que los bosques ya están cogiendo todos los colores, aromas y matices del otoño. A lo largo de la prueba se descubren gran cantidad de contrastes de vegetación, ya que pasamos por bosques de encinas y castaños, entre otros muchos, y cruzamos por numerosos riachuelos de aguas cristalinas. Pero esto no quita que sea una prueba más bien dura, pues a lo largo de los 80 kilómetros del recorrido se suben nada más y nada menos que 3.100 metros de desnivel. Si os queréis apuntar, no dudéis en hacer las inscripciones en www.montseny360.cat

A ver quién se apunta!!

Saludos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Justamente esta semana estuve hablándolo con otro usuario del foro, que tiene una pinta increíble la ruta.
Eso sí, para este año no estamos preparados, el año que viene esperamos poder preparárnoslo bien porque la prueba lo requiere, no cualquiera se hace 80km con 3.100 metros de desnivel positivo :)
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Totalmente de acuerdo, tiene una pinta increíble, lástima que me ha pillado ahí con el cambio de bici y no estoy en mi mejor época ciclista que digamos :-D Pero parece una experiencia muy buena.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hay que estar fuerte.... 80 kilometracos y 3000 y pico metros de desnivel... tela, eso si, todo es ponerse... muy fuerte....

Ahora en serio, las vistas tienen que ser espectaculares, he subido alguna vez hasta el plá de la calma y es espectacular. Asi que rodar toda esa zona, debe ser precioso. Aun así, por el momento, para mí son muchos metros... :triste:

Pero.... dadme tiempo.... jejeje
 
Arriba