• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Monoplato leonardi ovalado de 30 dientes

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
En mi tienda habitual me lo han recomendado y dudaba sobre montar ese ovalado o uno redondo xt
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Personalmente no, pero un par de compis lo llevan de hace tiempo y no los cambian por nada, yo llevo un plato ovalado de 32 y para mi ha sido un descubrimiento, no vuelvo a los redondos nunca más.
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Yo compré uno en AliExpress para probar y con ese me he quedado, al principio es diferente.. En mi caso fué para bien, me encanta esa sensación a la que te acostumbras muy rápido, y cuando subes ves que es más cómodo, te atrancas menos, de hecho muscularmente lo he notado también, en fin, que no soy el más adecuado para informarte porque soy un incondicional del ovalado, supongo que los que están muy fuertes lo noten menos pues van sobrados, pero para un "tullido" como yo ha sido muy positivo.
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Yo compré uno en AliExpress para probar y con ese me he quedado, al principio es diferente.. En mi caso fué para bien, me encanta esa sensación a la que te acostumbras muy rápido, y cuando subes ves que es más cómodo, te atrancas menos, de hecho muscularmente lo he notado también, en fin, que no soy el más adecuado para informarte porque soy un incondicional del ovalado, supongo que los que están muy fuertes lo noten menos pues van sobrados, pero para un "tullido" como yo ha sido muy positivo.

Hay diferencia entre los platos de AliExpress y los originales? Nunca me ha dado confianza los productos de AliExpress
 
Arriba