• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Monitorizacion es Estatica

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Buenas tardes.

Vereis, voy a hacer la base o gran parte de ella en la bici estatica. Tengo un pulsometro de pecho y un cadenciometro garmin para el gps. El problema es que no tiene sentido andar con el gps en una estatica, por lo que me gustaria poner una app en el telefono a un programa en un pc con el cual me pudiera conectar mediante BT o ant+ y me diera datos como pulso y cadencia y lo registrase. Alguno conoce algun programa o app. De ser un programa para pc, tendria que ser para funcionar sin red de datos. En el telefono me daria lo mismo.

Muchas gracias.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.622
Puntos de reacción
21.748
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas tardes.

Vereis, voy a hacer la base o gran parte de ella en la bici estatica. Tengo un pulsometro de pecho y un cadenciometro garmin para el gps. El problema es que no tiene sentido andar con el gps en una estatica, por lo que me gustaria poner una app en el telefono a un programa en un pc con el cual me pudiera conectar mediante BT o ant+ y me diera datos como pulso y cadencia y lo registrase. Alguno conoce algun programa o app. De ser un programa para pc, tendria que ser para funcionar sin red de datos. En el telefono me daria lo mismo.

Muchas gracias.
¿Que garmin tienes? Algunos tienen opcion indoor y desconectan el gps.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Uso un Garmin 810. Y cuando hago estática, deshabilito el GPS. Así me queda el control de la cadencia y el pulso.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
yo tengo un 820 edge. El tema es que se me hace engorroso el tema de andar con el aparato GPS. Prefiero mas una app para el telefono. Ando indagando y creo que tanto endomondo como runstatic dejan estas opciones. Solo me falta saber que fatos arrojan luego y como. A mi me interesa sobre todo FCmedia, la FCMAX, cadencia media y cadencia maxima y a poder ser cuando tiempo he permanecido en cada rango de frecuencia cardiaca.
 
Arriba