Mongoose DX 10.9 de 1999

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12 Dic 2014
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#21
Coqueteam dijo:
Esos platos Coda me suenan de algo :silvar:
Las bielas middleburn son fantasticas y en ese color negro le quedaran muy bien
jajaja... veo que tienes buen ojo!! :guiñar:
Al final he encontrado unas bielas adecuadas para estos platos.... por esto probablemente irán a parar en alguna Cannondale....
:ok:
 
1 Ene 2015
11
0
#22
Esto promete!!!!
Tienes que empezar a descartar piezas eh, que al final montarás 6 bicis a la vez :guiñar:

Por cierto cuando puedas te paso esas chuches...
 

Yambo

Miembro
1 Ene 2015
7
0
#23
frenosypedales dijo:
La primera, por el contrario, tendrá horquilla de suspensión: una Marzocchi XC700 (casi de la época) que mejor se adapta al montaje. El caño será de titanio. Además del de serie de acerio, los hay también de aluminio (en la primera foto junto al de titanio).

En principio esta horquilla de aire/aceite en baño abierto (como las actuales) solo tiene 6 regulaciones de rebote, pero se puede facilmente bloquear colocando el dial en cualquier posición intermedia entre los número (no hay agujero para el paso del aceite!!)

:guiñar:
El tubo de horquilla de titanio de dónde lo has sacado?. Es de la partida que está en venta en ebay?.
 
12 Dic 2014
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#24
Hola!!
Esta horquilla tiene su historia.... estuvo montada en mi Marin Pine Mountain de 1995 y el tubo se lo cambié yo en su momento (si te fijas, tiene un poco de rosca... jejeje). Pero como los tubos de dirección de aquellos años eran de 15-16 cm y los de ahora de 11-12, le sobra lo justo :guiñar:
 
30 Dic 2014
97
1
#26
de todas maneras tubos de titanio para horquilla se encuentran muy facil en ebay, hay de diferentes longitudes y con rosca o sin ella.
Y el precio no es nada caro, es una forma muy facil de adelgazar la horquilla de manera considerable.
 
12 Dic 2014
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#27
Otras piezas más:
frenos Paul a los que se han puesto tornillos de titanio... los suyos originales de ferreteria son muy cutres....

DSC06466r.jpg

DSC06467r.jpg

DSC06468r.jpg

... y también para estos se tiene que agradecer a un buen amigo... que si sigue encontrandome piezas me llevará a la ruina... jajajaja :D

.... se me olvidaba la dirección a juego!!
 
Última edición:
1 Ene 2015
11
0
#28
Esas piezas rojas quedarán de luxe!!!!!
Vaya montaje estas preparando

Por cierto como cambian con los tornillos de Ti :guiñar:
 
12 Dic 2014
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#29
Estos Paul son guapísimos.... se merecen tornillería de titanio.
Además a mi los tornillos de titanio me encantan, no tanto por la diferencia de peso (que también), sino por el acabado!!... y porqué nunca se oxidan, siempre quedan iguales...
Ahora que los acabo de poner están nadando en grasa blanca
Incluso la tapa de la dirección lleva tornillo de titanio... :D
 
12 Dic 2014
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#31
Ha habido un cambio de tornillos....
los que fijan los frenos a la horquilla... ahora con cabeza cilíndrica y no cónica
También he reemplazado los del arco de la Marzocchi por unos de titanio... pero de momento no hay fotos
Ha sido precisamente mirando estas fotos que me he dicho...."qué feos!"... jajaja :D


DSC06483r.jpg

DSC06485r.jpg

DSC06487r.jpg

DSC06488r.jpg
 
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#36
Es curioso, porque sin ni pensarlo había dicho Marzocchi.... hasta que los monté en la P2... y lucen mucho más. En la Marzocchi "se pierden".... pero al final allí irán.
Comparando las dos horquilla me ha sorprendido la altura de la P2: es casi la misma que la de suspensión... y el desfase de los pivotes de los frenos... casi no parecen hechas para las mismas ruedas... a no ser una ilusión óptica...
Mañana comprobaré.... :guiñar:
 
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