• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Monegros 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Con todo respeto, pero para mí tiene más mérito lo de ustedes mortales de a pié, que lo de Espargaró en la monegros o Lobato en la Titán.
Por cierto, Espargaró tiene el récord de subida a Sant Cristofol en 18', 4,6km 381m desnivel al 8,2%:muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay comparación entre el mérito de uno que curra y sale cuando puede con una bici que se ha pagado de su bolsillo. Lo que pasa es que ellos hacen vídeos con más medios y quedan más chulos .... :uix:
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Es un gran deportista, aunque hace tiempo que decidí que no quería saber más de él. Me defraudó en un tema y se acabó.
Si, a mi también me defraudó...
Pero el sábado hizo un carrerón, décimo y 3:45 creo. El año que viene no me extrañaría que fuera con zugasti a la Cape.
Yo también estoy decepcionado con el... aunque si es cierto que eso no quita que sea buen deportista.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Para mí Aleix es un gran deportista y valiente en todo lo que expresa, aunque lógicamente genere antipatías.

Volviendo al tema en cuestión, dar la enhorabuena a todos los mtberos participantes y a ver si un año nos ponemos en forma y vamos para allá un nutrido grupete a dar caña.
 
Arriba