• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Monegros 2018

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Muy contento este año! Creo que el año en que mejor he ido. Ala, las piernas y los brazos abrasados del sol xD organización y gente de 10 como siempre, el año que viene más!
dm67x3.jpg
2ch8d45.jpg
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas!!
Pues ya está echa!! Bastante más asequible de lo que me esperaba. Al final la hemos hecho en 4:30, parando en los dos avituallamientos y dos curvas antes de la meta, para llamar a las chicas a ver si había llegado.... Jaja la gente lo flipaba, pero vamos que solo os quedan dos curvas!!! Las chicas estaban a 20 minutos de sariñena, así que hemos entrado los tres que íbamos juntitos..

Muy buen ambiente, un recorrido muy chulo...
Os dejo unas fotos y el enlace del Strava 81.8 km Mountain Bike Ride on April 28, 2018 by Oscar B. on Strava

PD: yo soy el más guapo, [emoji23], dorsal azul, y piernas sin depilar IMG_20180428_175553.jpg IMG_20180428_151243.jpg IMG_20180428_130227.jpg
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Que envidia si señor!! Al final parece que "buen tiempo" no?
Si, la verdad es que el tiempo ha estado muy bien. Al final no llovió ni hizo un calor excesivo.
Había algunos charcos y zonas un poco embarradas, pero pocas.
Mucho polvo, pero poco aire, así que muy bien.

El año que viene intentaremos repetir.[emoji106][emoji106]
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Buenaaaaas bikers!

Por aquí otro que también la tiene hecha! Me lo he pasado muy muy bien! Disfrutando mucho del recorrido, del ambiente, de las subidas y las humildes bajadas [emoji28]. Aunque eso sí, los últimos 10km me empecé a “aburrir” de pedalear, pero es lo que debe pasar cuando nunca había hecho una ruta tan larga no? [emoji849] la máxima hasta ahora habían sido 89km. Me encontré muy a gusto y seguro durante toda la marcha.

El año que viene, si puedo, repetiré sin dudarlo.

Nuestro tiempo ha sido de 6h 27m para la de 117,8km.

Enlace de Strava

119.6 km Mountain Bike Ride on April 28, 2018 by Dani P. on Strava

Dejo por aquí algunas fotos del día

IMG_7866.JPG

IMG_7867.JPG

IMG_7906.JPG

IMG_7901.JPG

IMG_7909.JPG

IMG_7870.JPG

Un saludeTTe!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me alegra leeros a todos, al final parece que acabó haciendo muy buen día!

Si todo va bien de cara al año que viene, y alguien me acepta en su grupete para no ir solo, no descarto para nada ir 👍
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Que maravilla de día! nada de lluvia, poco polvo, temperatura agradable y una organización fantástica!

Subiendo al Piedrafita:
Piedrafita.jpg

Esta vez la bici terminó en mejores condiciones que en La Portals!!!!
scale190.jpg
Post automatically merged:

Os dejo el Relive:
Relive La Monegros 2018
 
Última edición:

mtbepic

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
terrassa

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El señor Aleix Espargaró en Monegros. Era fan como motero y ahora como ciclista.

 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Con todo respeto, pero para mí tiene más mérito lo de ustedes mortales de a pié, que lo de Espargaró en la monegros o Lobato en la Titán.
Por cierto, Espargaró tiene el récord de subida a Sant Cristofol en 18', 4,6km 381m desnivel al 8,2%:muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El señor Aleix Espargaró en Monegros. Era fan como motero y ahora como ciclista.

Es un gran deportista, aunque hace tiempo que decidí que no quería saber más de él. Me defraudó en un tema y se acabó.
 
Arriba