• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Monegros 2018

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Tan solo estamos 4 días! Que ganas tengo de ir! Ya casi lo tengo todo listo, lo único que no sé si llevar un tipo de gafas más específicas por el tema del polvo... normalmente llevo unas de sol, normales...
hola @Papaya, cuando hace aire por allí se levanta un polvo horroroso, si las gafas son normales de sol, por lo menos que sean cerradas, si no, puede ser bastante incómodo en caso de viento+polvo.

Y si tienes un buff o braga para taparte la cara, llévatelo por si acaso, te puede venir de miedo, aunque al final vas a ir en plan manifa:lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Agüita buena!!!! Después de sol, de viento y de tiempo perfecto, este año tocaba agua. Jajajaja.
Alguno duerme en Huesca? Por si le hace tomar unas cervezas después.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo sólo digo que en todo esto de las marchas/carreras con lluvia y barro, hay un gafe y no es ni Papaya ni Robacols....
No se a quien te refieres. Pero ni idea, ¿una pista?


[emoji23]
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Joer pues no tengo chubasquero...
Bueno tengo uno mierdoso que he usado un par de veces para correr y ha sido peor el remedio que la enfermedad, he llegado empapado y sudado [emoji28][emoji28]

¿Merece la pena que me acerque al deca y me pille un chubasquero para la bici ? algo como esto en plan baratito Deporte Ciclismo - impermeable ciclismo hombre btwin 300 azul
Más que nada por que pensaba ir con el maillot y el culote corto que no son nada de nada impermeables....
La otra opción es llevarme el traje largo, que no es impermeable pero repele algo el agua, pero creo que pasaria mucho calor...

Saludos.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
@oblancox , al menos es mejor que no llevar nada, porque de largo...frio no parece que vaya a hacer.

Lluvia y 20-21ºC, una combinacion perfecta para joder a cualquiera. Este año es facil que pase como hace dos con el viento, que muchos vayan al palco. Con esa temperatura ir de largo puede jodernos bien, aunque hay prendas muy finitas que serian perfectas y al estar lloviendo, que no es lo mismo salir llovido que lloviendo, hay que llevar algo que no proteja y a poco que sea con 20º se va a sudar de lo lindo. Si hubiese llovido, con una chaqueta tipo windstopper, seria suficiente, pero lloviendo no. Asi que habra que acertar con la ropa de debajo del chubasquero, porque culotte...corto sin ninguna duda. Otra cosa conveniente son unos botines para no ir con los pies mojados que ademas de incomodo, cuando se pasan horas asi pueden aparecer calambres, lo mismo que con las manos, aunque aqui el problema es mayor. Los guantes largos finos no son impermeables y una vez calados, si no deja de llover son un suplicio y los calambre en las manos joden un huevo.
Otro tema a tener en cuenta, la hidratacion, hay que beber mas que de costumbre. Con calor y agua la humedad del ambiente es alta y el cuerpo sudara mas y si le añadimos el chubasquero mas aun. Asi que muy importante beber mas a menudo. El comer como siempre.
El terreno estara bien en casi todo el recorrido asi que no habra problemas, solo un par de puntos de terreno blando y con algo de barrillo en el recorrido corto (el largo lo desconozco), el resto del recorrido tendra el suelo duro y compacto aunque este mojado. Importante las gafas, porque los de delante esta vez no levantaran polvo, pero echar agua a torba.
Y no se me ocurre ningun otro consejo. La noche anterior se puede tener sexo.:lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No sé si es el hilo adecuado para lo que insinúas ...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que las cervezas eran para despues, pero si eso que algun moderador lo modifique :lol::lol::lol::lol:
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Pues al final a caído un impermeable del deca, pero no el que os he puesto antes que es puro plástico... Seguro que no cala pero transpirar na de na...
En su lugar he cogido este otro Deporte Ciclismo - IMPERMEABLE ULTRALIGHT HOMBRE CICLISMO 900 GRIS
Que es finito y tiene pinta de transpirar bastante.... La duda es si calarà o no 🤣
 
Arriba