Molestias en la rodilla

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Parece que son buenas noticias, no hay nada serio y puedes seguir montando en bici. Eso si, a cuidarse que ya vamos teniendo una edad...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Parece que son buenas noticias, no hay nada serio y puedes seguir montando en bici. Eso si, a cuidarse que ya vamos teniendo una edad...
Ni que lo digas... hace poco tuve la revision médica de la faena. Conclusión, no oigo, veo mal, tensión alta... con lo que habíamos sido!!! [emoji1787]

Pero bueno, que por lp menos la rodilla parece estar decente [emoji28]
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Me alegra, a ver si con un poco de fortalecimiento la cosa mejora, al menos no te han prohibido la bici.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me alegra, a ver si con un poco de fortalecimiento la cosa mejora, al menos no te han prohibido la bici.

Pues sí, de momento estoy contento. Estos días hago sentadillas y subo escalones de dos en dos...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Parece que son buenas noticias, no hay nada serio y puedes seguir montando en bici. Eso si, a cuidarse que ya vamos teniendo una edad...
Mucha edad querrás decir... [emoji23][emoji23][emoji23]
@trust_bcn, me alegro un montón de que no sea nada y sigas con la bici. Si tu lo dejas seré yo el globero top del foro, y como que no...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mucha edad querrás decir... [emoji23][emoji23][emoji23]
@trust_bcn, me alegro un montón de que no sea nada y sigas con la bici. Si tu lo dejas seré yo el globero top del foro, y como que no...

Antes muerto que ceder mi puesto de globero mayor del reino !!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Han pasado ya unas semanas desde mi visita al trauma que me aconsejó poco más que fortalecer las rodillas. A partir de entonces y gracias al enlace de @aleztrails, me puse a hacer ejercicios en el día a día, a través de pequeños hábitos. El principal, y que parece una tontería, es subir los peldaños de todas las escaleras que pillo, de dos en dos. Y son unas cuantas a lo largo del día.
Pues bien, no sé si es casualidad (aunque lo dudo mucho), pero he mejorado un montón la rodilla. A penas me molesta ya. Únicamente si estoy varias horas sentado, pero cada vez menos.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Han pasado ya unas semanas desde mi visita al trauma que me aconsejó poco más que fortalecer las rodillas. A partir de entonces y gracias al enlace de @aleztrails, me puse a hacer ejercicios en el día a día, a través de pequeños hábitos. El principal, y que parece una tontería, es subir los peldaños de todas las escaleras que pillo, de dos en dos. Y son unas cuantas a lo largo del día.
Pues bien, no sé si es casualidad (aunque lo dudo mucho), pero he mejorado un montón la rodilla. A penas me molesta ya. Únicamente si estoy varias horas sentado, pero cada vez menos.

Ole tio, sigue asi, me alegro un montón :D
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo llevo una semana y pico con la rodilla derecha con molestias. En una marcha que hice hace poco, la Prehistórica, en una subida con mucho lodo, no calé por sea caso, patinó la bota y zasca! Rodilla contra el pedal! Voy mejorando, pero me molesta cuando estiro la pierna
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo llevo una semana y pico con la rodilla derecha con molestias. En una marcha que hice hace poco, la Prehistórica, en una subida con mucho lodo, no calé por sea caso, patinó la bota y zasca! Rodilla contra el pedal! Voy mejorando, pero me molesta cuando estiro la pierna

Ya te he visto por Strava que no funcionaba la cosa... supongo que si es un golpe, primero unos días de descanso y esperemos que con eso sea suficiente!!! Si no, al trauma...
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Yo he estrenado zapas nuevas y me pasa igual, con las luck cusndo las compré me pasaba lo mismo y enredando con las calas se me kito. Ahora he pillado unas sidi y me vuelve a pasar lo mismo, y eso q supuestamente he puesto las calas igual q las viejas.
 
Arriba