Mochila hidratación

David VK

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s.

¿Alguna mochila de hidratación que me podáis recomendar de aproximadamente 2L.?

Teniendo en cuenta que nunca he llevado mochila, porque me molesta bastante (pero pensándolo bien), y la necesidad de que el bidón de casi 1L a veces se me queda corto.

He visto la Camelbak Classic pero para empezar quería algo mas económico.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos
 
A

Anónimo

Invitado
Estoy mirando camelbak pero las veo limitadas. No quiero un trasto enorme.
También contemplo comprar una minimochila (30x30) meter una bolsa de 2 litros y así tener más sitio para guardar herramientas, cámara, hinchador, botiquín.. ¿Pensáis que es buena idea?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Si te molesta bastante llevar mochila, ¿has pensado en llevar chaleco en su lugar? Yo me compré uno del Decathlon para correr medias y largas distancias y al final lo he acabado utilizando para salir en bici. Es este: MOCHILA DE TRAIL RUNNING MIXTO 10 L NEGRO Y ROJO
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mirate las bpro del corte inglés. Yo tengo mochila y bolsa de 1,5 litros por un precio de chiste. La boquilla no es muy allá, pero se cambia por una buena y listo.
 
A

Anónimo

Invitado
Pon una captura sino te es mucha molestia.

De momento la que más me ha gustado a sido esta del Decathlon para rutas largas llevar todo, para rutas cortas en la riñonera entra todo.

cam.jpg

Tengo vale descuento y me saldría por la mitad, estado mirando comprar la mochila que yo quiera y una bolsa de hidratación, al fin y al cabo estas gastando lo mismo, prefiero comprar algo hecho para tal fin y no marearme.
 
A

Anónimo

Invitado
Me gusta más el modelo que he puesto, además la veo completa, impermeable, más bolsillos, silbato,
 
Arriba