• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MMR WOKI 29er 30 206 vs FUJI NEVADA 1.0 LE 2016

tonipruni

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Carretera
Saludos chicos,
pues eso... cuando estaba prácticamente decidido por la MMR WOKI he visto de casualidad ese modelo de Fuji y me ha hecho tilín...

De la Woki he leído largo y tendido pero de la Fuji no he visto casi referencias..así que agradecería opiniones al respecto.

En cuanto a componentes no tengo mucha idea pero diría que están más o menos a la par. En cuanto al precio la MMR 674,25 e y la Fuji 710 e también están bastante parejos.

Me queda la duda de que horquilla y qué frenos serían mejores.


Os dejo las características de cada una de ellas:

MMR WOKI 29 30:
  • Cuadro MMR Woki 29 - Aluminio 6061 doble conificado hidroformado
  • Horquilla Rock Shox Recon Silver 100mm. Bloqueo remoto PopLoc. QR 9mm.
  • Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8"
  • Cambio Shimano XT 10v
  • Desviador Shimano Deore 10v
  • Pulsadores Shimano Deore 10v
  • Frenos Shimano 425 Hidráulico, discos RT-20 160/160
  • Bielas y plato Shimano 627 24-38
  • Cassette Shimano HG50 11-36 10v
  • Cadena Shimano HG54
  • Ruedas XCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal.
  • Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.10
  • Potencia Ritchey Logic - 4 Axis 31.8
  • Manillar XCR 9800 HB 680x15
  • Tija sillín XCR 9800 SP 31.6x400
  • Sillín Selle Royal Avio
  • Pedales VP Aluminio
  • Puños MMR doble densidad
FUJI NEVADA 1.0 LE :
  • Cuadro Fuji A2-SL custom-butted alloy w/ PowerCurve down tube
  • Juego de dirección FSA 1 1/8” semi-integrated, caged bearings
  • Horquilla Rock Shox 30 Silver TK 29, Alloy Steerer, 100mm travel
  • Frenos Shimano M355, 160mm rotors
  • Palanca de freno Shimano M355 Hydraulic
  • Potencia Oval Concepts 313, alloy, 31.8mm, 7° rise
  • Manillar Oval Concepts, 6061 alloy, flat, 31.8mm, 9° sweep, 710mm wide"
  • Puños Oval Concepts 600, single-density Kraton
  • Silline Oval Concepts 200 Mens w/ steel rails
  • Tija para sillín Oval Concepts 300, 6061 alloy, 31.6mm, double-bolt microadjust
  • Biela Shimano XT, 10-Speed, Hollowtech II, 40/30/22T
  • Rodamiento interior Shimano Deore Threaded External Bearings
  • Cambio Shimano XT Shadow, 10-speed
  • Mandos de cambio Shimano Deore, 10-speed
  • Desviador Shimano Deore, 34.9mm
  • Cassette Shimano Deore, 11-36T, 10-speed
  • Cadena KMC X10, 10-speed
  • Cubiertas Schwalbe Smart Sam, 29” x 2.1”, 30 tpi
  • Set ruedas Vera Terra DPD22 rims 32h, Formula CL-92 front / CL-52 rear disc hubs
  • Pedales Wellgo Alloy Platform

Gracias de antemano.

Saludos
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @tonipruni, pues con montajes tan parecidos yo tiraba por la que te guste más... tanto los frenos como las horquillas son de gamas similares y te van a funcionar muy bien, por ahí un cambio que podrías notar es el de poner un disco de 180mm delante, eso lo hizo @306tariffa en su MMR y notó buena mejoría, pero para notar diferencias entre frenos 3xx y 4xx hay que ser muy pro:lenguafuera:

y las horquillas, pues creo que la 30 era un poco más ligera y la recon un poco más resistente, o al revés, pero vamos, con estas dos bicis yo miraría más por la estética, por cuál me tira más, por dónde me la voy a comprar y si me conviene más por esto o lo otro y etc

suerte!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Te digo lo mismo. Son tan tan parecidas que lo mejor es que te compres la que más te guste o convenza. Si la tienda te queda más a mano, si te regalan alguna revisión o accesorios, etc.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

tonipruni

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Carretera
hola @tonipruni, pues con montajes tan parecidos yo tiraba por la que te guste más... tanto los frenos como las horquillas son de gamas similares y te van a funcionar muy bien, por ahí un cambio que podrías notar es el de poner un disco de 180mm delante, eso lo hizo @306tariffa en su MMR y notó buena mejoría, pero para notar diferencias entre frenos 3xx y 4xx hay que ser muy pro:lenguafuera:

y las horquillas, pues creo que la 30 era un poco más ligera y la recon un poco más resistente, o al revés, pero vamos, con estas dos bicis yo miraría más por la estética, por cuál me tira más, por dónde me la voy a comprar y si me conviene más por esto o lo otro y etc

suerte!

Te digo lo mismo. Son tan tan parecidas que lo mejor es que te compres la que más te guste o convenza. Si la tienda te queda más a mano, si te regalan alguna revisión o accesorios, etc.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Es lo que me imaginaba que estaban más o menos a la par, creo que me decantaré por la MMR porque de estética también son muy parecidas de colores y demás y así me ahorro unos eurillos que nunca vienen mal.
Para el uso que le voy a a dar me bastará de sobras,principalmente salidas de 1 o 2 horas nocturnas entre semana bastante rodadoras como complemento a la de carretera que ahora en invierno es más dificil salir entre semana




Gracias por los comentarios y saludos!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
No te olvides de abrir un hilo de tu bici cuando la tengas [emoji106]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba