• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mmr o conor? Eligiendo entre dos bicis..

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
Suelen hacer ese tipo de cosas en las tiendas? quitarte el freno que viene de casa y ponerte uno mejor no es algo raro? como veras es la primera bicicleta en condiciones que compro..
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
gracias! tendré que apretarle entonces al de la tienda algo...
tengo dos dudas...
si luego quiero pasar a monoplato sería un gasto muy grande?
se nota el pasador de 15mm de verdad? o para mi será imperceptible contra el QR de 9mm?

No, no sería un gasto muy grande. Solo necesitarías un plato para monoplato, y dependiendo de la medida bcd que tengan las bielas puede ser mas caro o mas barato. Si es 104, puedes conseguir platos desde 6€, si es 96 o asimétrica creo que lo mas barato está en 20€ así. Y lo demás es quitar desviador, mando y cable (que siempre puedes revender y le ganas dinero).

El eje pasante de 15 es una mejora, que te da mas rigidez al conjunto y como ya te han comentado a la hora de desmontar y montar rueda te evita desajustes en el centrado con la pinza de freno. Pero el QR no funciona mal, solo que el otro sistema funciona mejor.

A ver, yo creo que también me decantaría por la WRC. De la MMR me tira la Reba, pero al ser QR quizás la Recon con eje pasante me convence, y si le sumas que empiezas con biplato y cuando quieras pasas a monoplato sin coste (con lo que saques por el mando y el desviador tienes para comprarte el plato y te sobra dinero si lo buscas baratito), y que además con la diferencia de precio puedes sacar la WRC con unos frenos Deore M615 por ejemplo (muy buenos, y con la mejor relación calidad/precio)..., pues cada vez lo tengo mas claro, me pillaba la WRC fijo :uix:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno señores... abemua bici! Alfinal me decanté por la MMR. La horquilla me a tirado mucho y el diseño en si me gustaba algo mas.
Os queria dar las gracias porque he aprendido mucho en este hilo.

Te juro que lo sabía :uix:

Estaba claro que te gustaba mas la MMR y que estabas buscando auto convencerte. Incluso lo llegué a escribir en el último mensaje que te puse, pero lo borré porque no quería picarte. Pero te puse que por lo que ponías en tus consultas creía que te gustaba mas la MMR :guiñar:

Pues nada, a disfrutarla compañero !!
 

Pablomoreno200m

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
55
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 50 29" 2017
jajajaja mira la verdad que casi me compro la Conor porque me gustaba mucho y en todos los blog de internet la ponían la primera calidad/precio, además siendo sincero Conor es una marca que yo conocía y me habían hablado bien y MMR no sabía ni que existia.
Pero hay unas cosas que me han llamado la atención. la MMR no la encontré a menor precio de la que yo la he comprado por internet, ni se acerca todas mas caras. la Conor la he encontrado hasta 100 euros mas barata..
En la página web de MMR han bajado todas las bicis de precio entre 200 y 500 euros menos la mia.. y eso también me ha dado que pensar.
Pero lo que mas me ha echo decantarme es que un colega mio que lleva toda la vida cogiendo bicis me acompañó a la tienda de MMR que es su tienda de confianza y tal...
Así que nada, satisfecho con mi compra pero sabiendo que la Conor era una super opción también probablemente igual de buena o mejor que la MMR.
Por cierto. hoy ya la he estrenado y no exagero si te digo que desde la primera pedalada he visto una gran diferencia con la GT y la Trek que he cogido ultimamente. a mejor claro.
Edito para poner que el peso también es algo que me ha marcado la diferencia. Aunque no sabia que podía influir tanto el peso en una bici, la importancia que todo el mundo le da a este aspecto me hizo pensar que mas de 1,5 kilos de diferencia era mucho ( aunque quizas es una tonteria)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
jajajaja mira la verdad que casi me compro la Conor porque me gustaba mucho y en todos los blog de internet la ponían la primera calidad/precio, además siendo sincero Conor es una marca que yo conocía y me habían hablado bien y MMR no sabía ni que existia.
Pero hay unas cosas que me han llamado la atención. la MMR no la encontré a menor precio de la que yo la he comprado por internet, ni se acerca todas mas caras. la Conor la he encontrado hasta 100 euros mas barata..
En la página web de MMR han bajado todas las bicis de precio entre 200 y 500 euros menos la mia.. y eso también me ha dado que pensar.
Pero lo que mas me ha echo decantarme es que un colega mio que lleva toda la vida cogiendo bicis me acompañó a la tienda de MMR que es su tienda de confianza y tal...
Así que nada, satisfecho con mi compra pero sabiendo que la Conor era una super opción también probablemente igual de buena o mejor que la MMR.
Por cierto. hoy ya la he estrenado y no exagero si te digo que desde la primera pedalada he visto una gran diferencia con la GT y la Trek que he cogido ultimamente. a mejor claro.
Edito para poner que el peso también es algo que me ha marcado la diferencia. Aunque no sabia que podía influir tanto el peso en una bici, la importancia que todo el mundo le da a este aspecto me hizo pensar que mas de 1,5 kilos de diferencia era mucho ( aunque quizas es una tonteria)

Mejor que la Trek, vale. Pero mejor que la GT ? Vamos hombre, no me jodas... :lenguafuera:

PD. Enhorabuena. Se te ve encantado con la elección. A disfrutarla !!!!
 
Arriba