• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Misagues - Orbea Alma M25 roja/negra 2020

misagues

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
56
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola,

Os presento mi nueva máquina. Es una Orbea Alma M25 modelo 2020 (de las primeritas, ya que aún no se han presentado oficialmente), de color rojo y negro.


orbeaalmam25.jpg


Ficha técnica:

* Cuadro Orbea Alma Carbon OMP 2018 Boost Press Fit Taper - talla XL
* Ruedas DT Swiss X-1900 Spline 25c TLR 15/110mm CL
* Cubierta delantera Maxxis Ardent 2.20" Exo TR
* Cubierta trasera Maxxis Ikon 2.20" FB 120 TPI 3C Exo TR MSC Rock & Roller 2.20" 60 TPI 2C-XC TR
* Horquilla Fox 32 Float SC Performance 100 Remote Push-Lock QR15x110
* Cambio Shimano XT M8100 12v
* Transmisión delantera Shimano XT M8100 34t
* Transmisión delantera Shimano XT M8100 12v 10-51
* Cadena Shimano M7100 Shimano XT CN-M8100
* Frenos Shimano MT501 BR500 Hydraulic Disc
* Manillar Orbea OC-II Flat 720mm
* Potencia Orbea OC II 90mm Orbea OC II 70mm
* Tija Orbea Race Face Ride 27.2x375mm Tija telescópica Giant JD-YSP11 27.2x400 100mm
* Sillín Selle Italia SL X-CROSS FLOW

La bici la recogí este viernes por la tarde y he hecho un par de salidas no muy largas; la primera, por asfalto haciendo desnivel (para ver como me hacía al monoplato) y algo de pista forestal; la segunda ayer domingo tocando sendas y algo de trialeras. El cambio es abismal, yo vengo de una bici básica de Decathlon (Rockrider 520). Es un salto muy grande de calidad y eso que no es una tope gama.

Ya iré colgando más fotos y contando experiencias, según vaya haciendo kms.
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola,

Os presento mi nueva máquina. Es una Orbea Alma M25 modelo 2020 (de las primeritas, ya que aún no se han presentado oficialmente), de color rojo y negro.


Ver el adjunto 15810


Ficha técnica:

* Cuadro Orbea Alma Carbon OMP 2018 Boost Press Fit Taper - talla XL
* Ruedas DT Swiss X-1900 Spline 25c TLR 15/110mm CL
* Cubierta delantera Maxxis Ardent 2.20" Exo TR
* Cubierta trasera Maxxis Ikon 2.20" FB 120 TPI 3C Exo TR
* Horquilla Fox 32 Float SC Performance 100 Remote Push-Lock QR15x110
* Cambio Shimano XT M8100 12v
* Transmisión delantera Shimano XT M8100 34t
* Transmisión delantera Shimano XT M8100 12v 10-51
* Cadena Shimano M7100
* Frenos Shimano MT501 BR500 Hydraulic Disc
* Manillar Orbea OC-II Flat 720mm
* Potencia Orbea OC II 90mm
* Tija Orbea Race Face Ride 27.2x375mm
* Sillín Selle Italia SL X-CROSS FLOW

La bici la recogí este viernes por la tarde y he hecho un par de salidas no muy largas; la primera, por asfalto haciendo desnivel (para ver como me hacía al monoplato) y algo de pista forestal; la segunda ayer domingo tocando sendas y algo de trialeras. El cambio es abismal, yo vengo de una bici básica de Decathlon (Rockrider 520). Es un salto muy grande de calidad y eso que no es una tope gama.

Ya iré colgando más fotos y contando experiencias, según vaya haciendo kms.

Me pica la curiosidad.... como la has conseguido tan pronto, aun ni esta en la WEB... LOL.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Esta muy chula! No debe pesar nada. Yo estaba mirando las de este año, pero al final me fui a otro tipo de bici.
 
M

MBR

Invitado
Pues el cambio que debes haber notado! Yo también pasé de una 520 a la Alma y dije... joder, esto vuela! Pero vaya, que no es la flecha, es el indio :D
 

misagues

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
56
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Esta muy chula! No debe pesar nada. Yo estaba mirando las de este año, pero al final me fui a otro tipo de bici.
Gracias!!!
No pesa nada i más comparado con el hierrecito de la RR520 :uix:
Post automatically merged:

Pues el cambio que debes haber notado! Yo también pasé de una 520 a la Alma y dije... joder, esto vuela! Pero vaya, que no es la flecha, es el indio :D
Mucho cambio y eso que solo llevo dos salidas cortas con ella.
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Enhrabuena por la pedazo maquina que te has comprado, yo estoy a la espera de poder verla en verde/oro antes de decidirme por que color comprar.
 

misagues

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
56
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Enhrabuena por la pedazo maquina que te has comprado, yo estoy a la espera de poder verla en verde/oro antes de decidirme por que color comprar.
Gracias!!!
Post automatically merged:

Muy chulo el color, a disfrutarla!!
Gracias.
Post automatically merged:

Menudo avion. Preciosa. Felicidades y a disfrutar a tope. Menudo cambio.
Si, menudo cambio.
Gracias.
 
Arriba